| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al grabar dvd se descompendsan audio y video hola otra vez resulta q cuando grabo alguna serioe en dvd con una grabadora externa para luego poder ver las series en el salon en undvd de sobremesa en algunos pountos del video se me descompensan la velocidad del vidoe y del audio. mexplico: llegadoa algun momento de algun capitulo el video se acelera durante un rato mientras que el audio sigue a su velocidad normal y pasados unos segundos el video se ralentiza hasta que el audio alcanza su posicion normal y el capitulo sigue bien pero vuelve a pasar lo mismo un poco mas adelante y otra vez y en todos los capitulos. no se porque me pasa y es bastante molesto ver asi las series. lo curioso es que luego en el ordenador creo que o lo hace con ese mismo dvd. es cuestion de la grabadora o el dvd (cde) o del lector? agradeceria mucho una respuesta gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al grabar dvd se descompendsan audio y video wolas pos grabo con el nero express siempre la marca de la grabadora es un a lg externa super multi dvd/cd regrabadora externaa 16x el problema es que a veces cuando grabo peliculas no me pasa eso pero al grabar algunas series descargadas que en el ordenador se ven bien en el dvd del salón no y no se por que (no suelo hacer discos multisesion).por si influye en algo salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al grabar dvd se descompendsan audio y video Haz un disco sin multisesion y la velocidad de escritura pon una lenta...y grabalo con Nero Burning ROm Tambien puedes bajar la ultima version de nero desde su pagina,ya que es gratuito la actualziacion Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |