| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Esta mañana como siempre he pasado el spyware terminator y queriendo borrar los elementos desconocidos he borrado los conocidos por equivocacion.Entonces me ha salido una alerta de windows diciendo que el sistema se apagaria en 1 min y ha empezado la cuenta atras, al minuto el sistema se ha reiniciado pero en la cuenta solo aparecia el fondo de pantalla pero ni los iconos ni el inicio estaba, he probado a entrar en a prueba de fallos y tambien en la ultima configuracion que funciono y nada, solo aparecia el fondo de pantalla. Tengo miedo de que se borren todos los archivos que tengo o que no los pueda recuperar!!!! Sabies que puedo hacer?????? gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrada cuenta SI no te deja ver íconos ni nada trata de entrar al administrador de tareas presionando CTRL+ALT+SUPR crear una nueva tarea que se llame explorer.exe y ver si cargan los íconos y demás cosas, sino es posible que el archivo svchost.exe se haya dañado, la reinstalación del sistema podría ser la solución. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrada cuenta cuando pongo tarea nuevo y escribo explorer.exe me dice que no se puede abrir porque no se ha encontrado SHDOCVW.dll. He pobrado a restaurar el sistema con el turne up porque con el del ekipo no me dejaba ni intentarlo me dice que no puede proteger mi PC, entonces con el turne up si q me dejaba xro cuano ponia restaurar y se reiniciaba el ekipo seguia todo igual, no habia funcionado. Tambien intente rescatar arcgivos borrados y me salieron 3 com el nombre de SHDOCVW.dll, los restaure tambien y nada si guen sin aparecer los iconos, el inicio, etc. No puedo tampoco volver a instalar windows XP porque cuando lo compre veni incorporado en el ordenador y en la tienda no me dieron ningun CD del programa ni nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrada cuenta Bueno, todo indica un daño grave en el sistema así que lo más recomendable es que reinstales el sistema, si no tienes como lleva el computador al servicio técnico, desgraciadamente es lo único que puedes hacer. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrada cuenta encontre ese archivo q me pedia SHDOCVW.dll y lo pude restaurar xro ahora al intentar ejucutar EXPLORER.exe me dice q el archivo restaurado no es una imagen valida de windows. Entonces no puedo hacer nada para solucionarlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrada cuenta Efectivamente...... no hay mucho por hacer más que reinstalar o formatear el sistema :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |