| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ...no tengo idea que es,pero atraves del buscador del foro,quize entrar a una discusion: Mi Log (problemas con el SpySherrif) [Archivo] - Foro de Spyware y el kaspersky me tiro esto: detectado: programas dañinos Exploit.HTML.Mht (modificación) URL: http://www.forospyware.com/archive/t-17547.html solo queria avisar,no se si tiene algun grado de gravedad,ustedes diran!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky detecto exploit en link del foro al mismo tiempo el spy sweeper me dice que tengo:2o7.net cookie,no creo que tenga nada que ver,pero estoy feliz de que el antivirus y el spy sweeper esten funcionando,y haciendo bien su trabajo!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecto exploit en link del foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky detecto exploit en link del foro si,entiendo perfectamente,solo que me hize adicto al foro,ninguna adiccion es buena,seguramente me estoy poniendo paranoico,me instale de nuevo el hijackthis,y por lo que vi en el buscador no hay nada raro,mejor me tranquilizo un poco,gracias por todo!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky detecto exploit en link del foro ok, , en ese caso dinos si se puede dar por resuelta la duda,,o mejor dicho solucionado el tema ,, cualquier cosita ,nos comentas.... .![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky detecto exploit en link del foro solucionado,no volvio a pasar nada raro,ya me dijeron aqui que mi maquina esta limpia,y duermo sin frazada,para algun argentino que recuerde a carlitos bala,eapepe!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |