![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 0x7c928fea holas Alguien podría ayudarme?... cuando apago la máquina me sale este mensaje: 0x7c928fea memoria en 0x00000010 la memoria no se puede written. Me parece extraño, yo nunca descargo cosas del emule y creo que podría deberse a algún virus que no reconoce mi norton 2007... sucede que antes de instalar mi antivirus original, estuve sin antivirus cerca de 3 semanas y el ordenador me iba fatal, se paraba colgando. Quien pueda ayudarme se lo agardeceré mucho. Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 0x7c928fea hola bienvenid@ al foro ![]() revisa de tus memorias con Memtest. descarga y ejecuta [*]Ccleaner(Manual)
ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections karpesky - manual karpesky realizalo seleccionando Mi Pc,,y pegalo desde el encabezado .![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias ACSIS, ya hice lo q me dijiste.. ahora a esperar, ojalá no me aparezca lo mismo cuando apague el ordenador.. Una última pregunta eso del 0x7c928fea era un virus? Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 0x7c928fea hola,, te marco algo el Memtest??,, los scans,salieron limpios? ,,si encontraron algun malware,,puedes dejarnos el reporte ![]() respecto al error --> Cita:
![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |