Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/06/07, 07:52:17
Usuario

Malware No Puedo Actualizar El Macfee (Solucionado)

Hola, es la primera vez que os escribo y a ver como os relato mi problema:
Tengo el Macfee Total Protección de Telefonica, y me pone en el icono de la barra de herramientas (La última actualización automática no se completó correctamente), y cuando voy al centro de seguridad en el panel de control, el antivirus me sale caducado y otras activado, le pongo actualizar y la ventana se me queda en blanco. Despues de varios intentos analizando mi PC al final llamé a Telefónica y me dijeron que me metiera en el centro de seguridad para poder actualizar, voy a él meto mi nombre usuario y mi contraseña y no puedo entrar, se me queda como colgado, en la parte inferior izquierda de la ventana me pone (java script:() login), otra cosa, tambien tengo bajado el java y todo lo que me dijeron en telefonica, el caso es que todo va igual. Yo sigo pagando el antivirus y no se si funciona o no, me bajé el Spyware Terminator y aún sigo igual.
por fabor a ver si me dais una solución y gracias por anticipado.

P.D: No soy experta en Pc, así que os agradecería que me lo explicaseis con un poco de claridad.:
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/06/07, 12:17:33
Usuario Habitual

Re: No Puedo Actualizar El Macfee

Mira,el SPyware Terminator,es un programa que tuvo problemas de Spyware...a si que te recomiendo que lo quites y hagas los 11 pasos por si acaso..un saludo

1ºPasate por Microsoft Update para instalar las ultimas actualizaciones de seguridad para tu Windows.
Si tu Sistema no es original,

Desinstala cualquier programa que este en estas listas;

5ºDescarga e instala esto,aunque no las ejecutes,si las itenes instaladas,no las descargues;
Lo instalas,le das a Analizar y a "Ejecutar Limpiador".Ve a la pestaña Registro y le das a "Buscar Problemas" y seleccionas todas,le das a Reparar seleccionadas.Si no se borran,prueba en Modo Seguro,explico acceso al final del post.

Haz un analisis online con;

Para hacer los analisis,desactiva cualquier antivirus/antiespias que tengas de residente.

Peganos los reportes que te generen.

Si no tienes antivirus,recomiendo que;
Instales un programa ANtivirus,bien gratuito,como el Active Virus Shield,el Avast! o bien de pago,como el BitDefender(este trae Firewall,Antivirus,AntiSpam y AntiSPyware aunque lo puedes acompañar con el SPywareBlaster),Kaspersky o Nod32.

Acompañalo con el SpywareBlaster + el SpySweeper como antispyware(los 2),y utiliza un Firewall,como OutPost o ZoneAlarm.Tambien deberias utilizar con frecuencia los programas de limpieza mencionados

Cuando termines,cuentanos como ha ido y pega los reportes.Un saludo.

Pd;Si aun quieres comprobar que no tienes virus,Reinicia en Modo Seguro con Funciones de red,presionando repetidas veces F8 antes de que se cargue Windows,y pasa el Ewido y Panda nuevamente por si queda algo revelde,y ejecuta el Cclenaer.

Pd2;YO estoy en contra de la pirateria,por lo que,exceptuando productos gratuitos,como por ejemplo,Avast!,Active Virus Shield,ZOne ALarm,Outpost y SPyware Blaster,lo restante son Versiones de prueba,para que te ayuden a tomar una decision antes de comprar cualquier producto,son pruebas funcionales durante 30 o 14 dias,dependiendo del producto,en caso de Nod32 son 24,Kaspersky y BitDefender son 30.

Te recomiendo usar Mozilla Firefox,es un navegador,como Internet Explorer,muy seguro,rapido y fiable.Un saludo

Recuerda volver y contar los resultados y pegar reportes

oOoOMaTaBuFaLeZzZzOoOo

Luego tratamos lo del McAfee..pero mejor antes los virus.Un saludo

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 14/06/07, 09:30:37
Usuario

Mira empenza por el 1º pasa he desintalado el Spyware Terminator, pero cuando he decargado internet exploer 7 me ha salido error en 3 actualizaciones de Windows Update:

Actualizacion de seguridad KB935839
Actualizacion de seguridad KB935840
Actualizacion de seguridad KB929123

así, me he quedado aquí solamente, el caso es que cuando he reiniciado no me sale el icono amarillo de descargar actualizaciones.
En fín veo que esto está muy liado.
Gracias.
  post #4  
Antiguo 14/06/07, 09:53:18
Usuario Habitual

Haz los demas pasos y saltate ese.

post #5  
Antiguo 18/06/07, 15:33:02
Usuario

Bien Re: No Puedo Actualizar El Macfee

A ver, hice todo lo que me dijisteis y ayer de golpe se me han descargado las actualizaciones que os puse, y parece que ahora va todo mas deprisa. Tambien se me ha actualizado el macfee sólo, y ya pone el día de la última comprobación.

Gracias por todo, porque para mi esto era un poco jaleoso.
  post #6  
Antiguo 18/06/07, 15:46:06
Usuario Habitual

Ok,entonces,damos el tema por...;

*****Solucionado*****

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro