| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc esta muy lenta y ningun consejo me a funcionado :( (Cerrado) mi pc esta extremadamente lenta y mucho mas para ver pag de internet ice todo lo que me han dicho pase kasperski = nada ewido = nada panda = me aparecio algo hice lo de los tutoriales para aumentar la velocidad del pc = no paso nada para aumentar la velocidad en windows xp = no paso nada libere espacio en disco = no paso nada hice scandisck= no paso nada en scandisck se ve un gran espacio en blanco que aunque ponga desfragmentar disco sige igual en resumen mi pc suige muy lenta y cada vez mas, estoy desesperado, no ce que hacer, ya que soy profesor y el computador es mi erramienta de trabajo... porfavor ayuda atte: jeicoff |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc esta muy lenta y ningun consejo me a funcionado :( ¿Hiciste los pasos de acá? FAQ: Eliminar lentitud en Windows Lo que dijo el compañero martonbarbosa es correcto, proporciona los datos de tu computador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc esta muy lenta y ningun consejo me a funcionado :( ya he echo eso que mas puedo hacer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc esta muy lenta y ningun consejo me a funcionado :( Tienes varios temas abiertos tratando el mismo problema, así que cerraré este y tu otro tema en VyS hasta que se trate tu problema en el Sub foro de HijackThis. De todas formas me parece que tu problema no es malware y no has hecho lo que se te ha pedido, para hacer una ayuda efectiva debes seguir los pasos al pie de la letra y no lo has hecho. Cuando traten tu problema en el sob foro de HijackThis y te den un diagnóstico, si sale que no es malware me avisas con un MP para reabrir este tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |