| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el firefox y el IE, el problema, IE me dice cannot display de page, y el firefox si me trabaja, que puedo hacer?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ie Hola Legolas_0029, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... ![]() Probaste limpiando las cookies y temporales? Probá con el Disk Cleaner. Comentanos... Salu2 ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hice lo que me dijistes pero todavia sigo teniendo el problema por favor si tienes otra idea dimela o consultalo muchas gracias legolas |
![]() | ![]() |
| ||||
| esta es la mejor solución de todas,no pierdas tiempo: opera 9.21 ![]() p.d.olvidate del zorrito y peor d3 ie ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |