![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc esta extremadamente lenta (Cerrado) mi pc esta extremadamente lenta y mucho mas para ver pag de internet ice todo lo que me han dicho pase kasperski = nada ewido = nada panda = me aparecio algo hice lo de los tutoriales para aumentar la velocidad del pc = no paso nada para aumentar la velocidad en windows xp = no paso nada libere espacio en disco = no paso nada hice scandisck= no paso nada en scandisck se ve un gran espacio en blanco que aunque ponga desfragmentar disco sige igual en resumen mi pc suige muy lenta y cada vez mas, estoy desesperado, no ce que hacer, ya que soy profesor y el computador es mi erramienta de trabajo... porfavor ayuda atte: jeicoff |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc esta extremadamente lenta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc esta extremadamente lenta Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/SystemDoctor2006 No desinfectado C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe Adware:adware/fastvideoplayer No desinfectado Registro de Windows Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Jeicoff\Cookies\jeicoff@doubleclick[1].txt Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Wazona\Cookies\wazona@atdmt[2].txt |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc esta extremadamente lenta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc esta extremadamente lenta Cuando se abra el archivo de texto, seleccionalo todo (Control + E), copialo (Control + C) y luego, en una nueva respuesta aquí, pegalo (Control + V). Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |