Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/08/05, 01:19:38
Usuario

Problema con Grabacion de cd desde windows

Hola a todos:

necesito ayuda con la grabacion de cds desde windows. hace unos meses tuve problemas para instalar en nero en mi pc y lei en un foro que eso era normal en los computadores con windows XP. y ponian como solucion el desactivar la posibilidad de grabar cds directo desde windows.

Bueno..... lo hice... la desactive. Despues descubri que el nero no se instalaba por otras razones... y ahora necesito volver a activar la grabacion desde windows.... pero no recuerdo como la desactive, ni que pagina vi... ni nada....

necesito saber si alguien me puede decir como volver a activar esa tarea de nuevo...

muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/08/05, 04:07:07
Moderador

Re: Problema con Grabacion de cd desde windows

Como bien dices, no tiene nada que ver el WinXP con que no puedas instalar el nero, de hecho es un grabador mas estable en el XP que en los sistemas anteriores. Para volver a habilitar el grabado de CDs desde windows abre el explorador de windows y da clic con el botón derecho en tu unidad grabadora, y selecciona la opción de Propiedades, ahi hay una "pestaña" que se llama Grabación, ahí está la opción para habilitar la grabación como quieres.

Espero que no sea demasiado tarde para esta ayuda, pero no habia entrado al foro. Ahi me cuentas...
  post #3  
Antiguo 13/08/05, 14:45:23
Usuario

Hola de nuevo

Gracias por la respuesta Deimose.... pero mi problema es que esa "pestaña" no aparece, y es que deshabilite la grabacion de windows de una forma mas complicada.... entonces ahora esa pestaña no esta y cuando inserto un cd virgen y trato de meter archivos a el simplemente me sale que no se puede tener acceso al grabador.
  post #4  
Antiguo 13/08/05, 14:54:44
Moderador

MMM bueno, puedes tratar desinstalando el hardware desde el administrador de dispositivos, lo mas seguro es que te pida un reinicio, pero antes de reiniciar limpia el registro con el Regseeker, bueno, ya me cuentas... o si tienes alguna idea de como empezaste a modificar para no tener acceso al grabador, pues de ahí podemos partir...
  post #5  
Antiguo 10/02/07, 20:04:12
Usuario

Yo tengo el mismito problema que no me aparece la pestaña de grabacion", alguien ya pudo solucionarlo?
  post #6  
Antiguo 11/03/07, 13:16:37
Usuario

Sonrisa Re: Problema con Grabacion de cd desde windows

Hola
Yo tuve un problema similar al instalar WindowsUe ya que viene deshabilitado la grabacion de CD desde explorer

La respuesta esta en la siguiente direccion

http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=4973

Si tienes dudas de como hacerlo me escribes.

Última edición por ale__xander fecha: 11/03/07 a las 13:35:58.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro