• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda!! CHKDSK (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda!! CHKDSK (Solucionado) - hola!! Resulta q me acabo de comprar una lap con el windows vista home premium, y todo va bien, excepto que traté de correr el chkdsk desd eel simbolo del sistema y no me deja, ...

Usuario Avatar de fannyrockstar

Bien Ayuda!! CHKDSK (Solucionado)

hola!! Resulta q me acabo de comprar una lap con el windows vista home premium, y todo va bien, excepto que traté de correr el chkdsk desd eel simbolo del sistema y no me deja, me dice que no cuento con los privilegios para ello y que cargue chkdsk en modo elevado. Como hago eso?? no entiendo lo del modo elevado... ademas ps mi cuenta es de administrador...no se q hacer... no tenia ese problema en mi anterior lap con XP, de hecho me preguntaba q si no qqueria correr chkdsk cuando inicie la pc la proxima vez y n otenia ningun problema.

q hago?? se me hace una herramienta muy util y no quiero tener q prescindir de ella.

gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Ayuda!! CHKDSK

Primero que nada en Windows Vista el hecho de que seas administrador no quiere decir que tengas el control total, tu cuenta en realidad es Limitada con derechos a instalar programas, Windows Vista solo tiene 1 sesión administrador.

En vez de hacer el CHKDSK desde el símbolo del sistema hazlo desde el modo gráfico, esto quiere decir, botón derecho a la unidad a examinar > propiedades >herramientas ahí encontrarás el CHKDSK, lo usas y configuras para que inicie al reiniciar el sistema :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fannyrockstar

Alegria Re: Ayuda!! CHKDSK

muchas gracias!! esa si no me la sabia, jajajaja. :)