| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas,solo puedo 'testear' ubu/kubuntu en 'modo grafico seguro' no en 'iniciar o instalar ubu/kubuntu' [que sería lo 'normal'],por que esta condición?...algun linuxero graduado[o x graduarse ]q me atienda esta duda...![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo Puedo Entrar A Ubuntu/kubuntu... ¿Ya revisaste en el sitio de Ubunto sobre tu tarjeta de video y como configurarla? Linux, al igual que cualquier SO, no es mágico, si no tiene los controladores de tu tarjeta de video, sonido, etc. hay que buscar los rpms necesarios para que funcione. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo Puedo Entrar A Ubuntu/kubuntu... Hace poco preguntaron lo mismo y terminó siendo la configuración del xorg.conf ubicado en /etc/X11 busca información acerca del archivo y editalo o haz un dpkg-reconfigure xserver-xorg Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo Puedo Entrar A Ubuntu/kubuntu... wenas,es mi primera incursión a linux y parece q entré con la zurda,me voy a meter otra vez pero dudo q pueda resolver ... me imagino q estas muy atareado como para darme una idea de como accesar a esa configuración... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo Puedo Entrar A Ubuntu/kubuntu... NO hay problema.... Primero que nada las características del fallo, sería bueno que las mencionaras con exactitud mencionando el error exacto. Ya que leyendo el tema no me di cuenta que lo tratas de instalar..... Es decir, estás en un LiveCD? Si ese no es el problema sino que no puedes entrar en modo normal porque se queda en negro la pantalla entonces el problema si sería del xorg.conf. De todas formas no puedo darte una solución hasta que me aclares la duda que tengo.... A parte de eso ¿Leiste el manual de instalación y configuración? si no lo hiciste hazlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |