| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Me puede explicar alguien el significado? Es la primera vez que participo en el foro y me gustaría que me conteste alguien a esta dos preguntas: 1.- Algunas veces no puedo entrar en ninguna página de Internet y en la parte baja de la izquierda, justo encima del botón INICIO aparece esto: javascript:expandCollapse('infoBlockID', true); ¿Qué significa? 2.- En un análisis del NOD32 aparece por ejemplo: C:\windows\ystem32\rivers\ptd.sys- Error abriendo archivo [el archivo está bloqueado][4] ¿Qué quiere decir? Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me puede explicar alguien el significado? La primera pregunta no la puedo responder con certeza, no se de programación y lo que muestras es código de programación (Java script) de una página. Simplemente puede que la página no haya cargado dicho objeto y se haya quedado en la mitad de la carga del objeto, por eso lo muestra. Para la segunda pregunta, eso quiere decir que el archivo está en uso, está encriptado o bloqueado :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |