| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mandar un vídeo pesado por messenger Hola; Yo para grandes transferencias de hasta 1 GigaByte utilizo un programa estilo Peer-To-Peer(p2p) de intercambio de archivos,solo que es privado.Se llama Pando y lo puedes bajar aqui.Es gratuito,y con poner la direccion de Email a la persona que se lo vas a enviar,esta listo.Quizas tarde por la conexion,aunque es rapido. No viene con SPyware ni amiguitos indeseables.Un saludo. Windows Vista, XP, 2000 (SP4) Pd;Creo que al mes de enviar el fichero se borra,asi que en un mes la otra persona lo ha de haber bajado.Un saludo. Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mandar un vídeo pesado por messenger bueno es que los videos no los debes comprimir con un compresor ![]() para eso estan los codec, lo que puedes hacer seria "comprimirlo" con winrar pero para dividir el archivo en varios de menor tamaño y luego con paciencia se los vas pasando uno a uno, aunque la mejor opcion seria el pando ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mandar un vídeo pesado por messenger El pando solo lo tienes que tener instalado tu,la otra persona no es necesario. Pd;No tienes que comprimirlo para pasarlo por ahi,aunque si quieres... Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mandar un vídeo pesado por messenger Y entonces, si por ejemplo, alguien me mandase a mi un archivo mediante pando,(y yo no tuviera el pando instalado) ..........a mí, ¿me llegaría como un mensaje a mi cuenta de hotmail? imagino que no........... ![]() _M.A_ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mandar un vídeo pesado por messenger por correo te llega el link de descarga,resumiendo el usuario lo manda a pando y pando lo manda a la otra persona Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mandar un vídeo pesado por messenger Hola... Tambien puedes subir el archivo a un servidor de descargas, cuando se termine de subir la pagina te da un enlace de descarga, ese enlace se lo das a tu amigo y él descarga el archivo directamente de la pagina. Aqui te dejo varios: Megaupload -- Necesita instalar barra megaupload Gigasize Flyupload Sendspace Última edición por jap34 fecha: 11/07/07 a las 13:03:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |