| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, a ver tengo una asus m2n32-sli wifi deluxe y cuando instalo los drivers del chip nvidia me instala el forceware network...se que es un firewall y que encima te instala u servidor apache por la cara para acceder a su configuracion web. Pero es que nada mas da problemas! te capa todos los p2p y encima cuando lo desinstalo me deja sin conexion,tego que volver a instalarlo para que pueda entrar en internet. Alguna solucion? gracias y un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nvidia Forceware network access manager,lo odio lo dices para no depender de la tarjeta ethernet y wireless de la placa no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nvidia Forceware network access manager,lo odio exactamente! sk yo tengo una placa base con ethernet incorporado tmbn... y no la uso, xk me compre una gigabit de realtek y uso esa para el pc de sobremesa, y con un router para el wifi del portatil... esa es mi idea, creo k funcionara. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nvidia Forceware network access manager,lo odio Mira,para que te quite restricciones para P2P sobre todo,has de abrirle los puertos en la configuracion del Router,y quizas en la instalacion te de la oportunidad de eliminar esas configuraciones. Para los clientes Peer-to-Peer(p2p),es hacer eso,abrirlos en el router y que les deje pasos,y configurar el firewall que tengas o el que te instale para ello.Un saludo Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nvidia Forceware network access manager,lo odio si bueno excelente placa pero el puerto serial ata 1 no me va bien y tuve que poner el disco duro en el 2... ![]() en fin que encontre la solucion al nforce network access manager de los huevos (no se lo recomiendo a nadie instalarlo).una pequeña guia: - cuando formatee e instale windows instale todos los controladores del cd de la asus, que pasa? pues que cuando instala los del chip nforce resulta que me instala el network access. - una vez ya quise desinstalarlos para actualizar los controladores nvidia a los ultimos el nertwork access se queda totalmente fantasma en el windows aunque lo desinstales por lo que te acaba dando por culo para siempre. SOLUCION: - instalar windows dsd cero (formateo esta claro), instalar los controladores nforce sacados desde la web de nvidia y cuando te pregunte de instalar el network accesso manager decirle que no. punto y final, ahora de **** madre y disfrutando al 100% tb del wireless de mi virgueria de placa ![]() venga un saludo y espero que a nadie le pase esto pq es un coñazo, a mi me esta pasando de todo desde que me monte mi propio ordenador |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |