| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc se reinicia solo hola muchachos tengo un problema con mi pc una intel d975xbx2. 2 gb de memoria ram y 512 de video y tengo xp sp2. el problema es que estaba trabajando y se reinico solo. volvio a aprender y se comenzo a rayar a veces prendia. otra vez se reseteaba. aveces queda prendida 15 min luego se vuelve a apagar. la prendi en modo seguro igual se reinicia . a veces se reinicia solo llegando al logo de windows otras veces ya dentro del SO. bueno limpie ventiladores raro porque estaban limpios y toda mi placa. igual seguia reiniciandose. formatie con el cd de xp y cuando volvi(me fue a jugar un rato a mi otra compu) salio un error con pantallon azul bad-pool-header, despues de eso volvi a intentar reinstalar el xp y esta vez si instalo. pero cuando todo parecia facilidad otra vez sed reincio. mi disco duro no tiene cooler es de 400 gb es sata2 si no me equivoco. el vendedor me dijo que no era necesario el coller para este disco duro. que podra ser? .gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc se reinicia solo hola. gracias por responder. antes trate de pasarle el scan disk y no puede terminar se queda colgao y aveces se reinicia. ayer le pase el memtes y me arrojo errores. probare por cambiar la memoria de slots y limpiarlas y dspues por lo de comprobacion de disco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc se reinicia solo Cita:
Suerte y chauuuu |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |