Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/06/07, 05:19:02
Usuario

pc se reinicia solo

hola muchachos tengo un problema con mi pc una intel d975xbx2. 2 gb de memoria ram y 512 de video y tengo xp sp2. el problema es que estaba trabajando y se reinico solo. volvio a aprender y se comenzo a rayar a veces prendia. otra vez se reseteaba. aveces queda prendida 15 min luego se vuelve a apagar. la prendi en modo seguro igual se reinicia . a veces se reinicia solo llegando al logo de windows otras veces ya dentro del SO. bueno limpie ventiladores raro porque estaban limpios y toda mi placa. igual seguia reiniciandose. formatie con el cd de xp y cuando volvi(me fue a jugar un rato a mi otra compu) salio un error con pantallon azul bad-pool-header, despues de eso volvi a intentar reinstalar el xp y esta vez si instalo. pero cuando todo parecia facilidad otra vez sed reincio. mi disco duro no tiene cooler es de 400 gb es sata2 si no me equivoco. el vendedor me dijo que no era necesario el coller para este disco duro. que podra ser?.

gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/06/07, 14:58:44
Usuario

Re: pc se reinicia solo

mmm....no me parece que sea eso....
proba con esto:
inicio--->todos los programas---->accesorios---->simbolo del sistema
y cuando este ahi, escribi lo siguiente:
1.- escribi cd\ (la barra para ese lado se hace asi: alt+192)
2.- escribi chkdsk

y espera, eso sirve para comprobar el disco, si hay algun cluster mal, etc...

hacelo y despues me decis...
suerte y chauuu
  post #3  
Antiguo 06/06/07, 15:09:03
Usuario

hola. gracias por responder. antes trate de pasarle el scan disk y no puede terminar se queda colgao y aveces se reinicia. ayer le pase el memtes y me arrojo errores. probare por cambiar la memoria de slots y limpiarlas y dspues por lo de comprobacion de disco.
  post #4  
Antiguo 06/06/07, 19:10:46
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lokoresident Ver Mensaje
hola. gracias por responder. antes trate de pasarle el scan disk y no puede terminar se queda colgao y aveces se reinicia. ayer le pase el memtes y me arrojo errores. probare por cambiar la memoria de slots y limpiarlas y dspues por lo de comprobacion de disco.
Cuantas memorias tenes? tene cuidado capaz la mother no te aguanta la capacidad de memoria que tenes y por eso se reinicia. Proba dejando una sola y en el primer banco de memoria.

Suerte y chauuuu
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro