• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

La opcion de pagina de inicio esta bloqueada (solucionado)

Resumen del tema: La opcion de pagina de inicio esta bloqueada (solucionado) - Hola me podran ayudar no puedo cambiar la pagina de inicio, me voy a opciones de internet y en la opcion de PAGINA DE INICIO esa parte esta bloqueada y no puedo hacer nada aparese ...

Usuario Avatar de Jhesshui

Bien La opcion de pagina de inicio esta bloqueada (solucionado)

Hola me podran ayudar no puedo cambiar la pagina de inicio, me voy a opciones de internet y en la opcion de PAGINA DE INICIO esa parte esta bloqueada y no puedo hacer nada aparese como bloqueada.

Ya intente restablecer configuracion web y si me la cambia a la de microsoft pero sigue bloqueada no la puedo cambiar en el apcion de PAGINA DE INICIO ya la cambie tambien por EJECUTAR_REGEDIT_HKEY LOCAL MACHINE_SOFWARE_MICROSOFT_INTERNET EXPLORER_MAIN ahi en la opcion de Start Page se la puedo cambiar y no hay problema, pero en opciones de internet PAGINA DE INICIO sigue bloqueado, claro con la pagina que le cambie, pero sigue bloqueado y no puedo cambiarse mediante la opcion de opciones de internet pagina de inicio.

Esto ocurrio cuando descargue unos guiños para el msn en el cual me pedia que para poderlos instalarlos necesitava agregar un archivo al registro y asi poder descargarlos una ves hecho esto se instalaron, pero cuando ingresaba a internet aparesia la pagina de inicio en la cual descargue los guiños y tanbien bloqueada la opcion de PAGINA DE INICIO en opciones de internet.

Si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho........

Usuario Avatar de Wisp

Re: La opcion de pagina de inicio esta bloqueada

Descarga este archivo: IniRem.zip lo descomprimes en el escritorio de Win y le das click en el archivo IniRem.bat y luego aceptar.

Alegria Re: La opcion de pagina de inicio esta bloqueada

Gracias ya esto todo en orden muy amable... graaaaciaaaaaasss

Usuario Avatar de sinnet43

Hola, muchas gracias, a mi me pasaba lo mismo, me he descargado el archivo y ahora me funciona perfectamente, muchas gracias por todo,Gracias

Usuario Avatar de danndaniel

anduvo de maravillas . graciassssssssss

Bien Re: La opcion de pagina de inicio esta bloqueada (solucionado)

? Perdon? ya esta todo en orden ,,,, gracias por molestarte en respondes,,repito ya esta todo bien...

Usuario Avatar de er_macho

Wink Re: La opcion de pagina de inicio esta bloqueada (solucionado)

GUAUUUU Muxas gracias WISP k idol@.. taba emparanollao de k ya iva a tener k formatear el pc de nuevo y gracias a ese archivo lo e cnsegido muxisimas gracias ns como agradecertelo... GRACIAS DE VERDAD..

Ya ta todo en orden gracias a ti.. GRACIAS DEW