| ¿Un problema que escapa a la lógica? Voy a tratar de hacer esta historia lo más corta posible.
El primer problema que tuve fue el de "Unmountable boot volume". Lo logré corregir y por las dudas instalé Windows XP de nuevo.
Un gran detalle cuando instalé Windows XP fue que utilizé la lectora que estaba como esclava, por lo tanto una vez instalé el sistema operativo, çéste me tomaba la lectora esclava como D y la master como E. Esto lo hice pq mi lectora master no lee bien los discos, los lee cuando quiere, entonces utilizé la otra.
Ahora bien, después de todo esto, algo que me parecía raro era que cuando estaba usando windows parecía que se trancaba de a ratitos, de a segundos para ser más exacto. No pasaban 10 segundos antes de que se trancara, un poco claro. Yo para hacerlo notar movía el ratón constantemene, creo que es un problema conocido este, cuando se tranca un poquito, es mínimo, pero molesta.
Para corregir ese problema, cambié los jumpers para que la lectora con la que instalé windows fuese master y la otra slave. Esto me llevó a prender la pc y que no me detectara ninguna de las conexiones, ni disco duro, ni lectoras. Algo que me llamó la atención fue que ni las lucves de las lectoras encendían (¿un problema de energía quizás? pensé). Volví todo a como estaba antes, el problema persisitó.
Llevé una de las lectoras a la pc de otra persona, conecté solo el cable de energía y la luz prendía. Pensé que sería la fuente entonces. Compré una fuente y muy felíz me fuí a utilizar mi pc de nuevo, pero el problema persistió.
Ahora estaba probando y me di cuenta de que si desconectó el cable ide 2, el que va a las lectoras, me detecta el disco duro, pero igualmente no carga windows, se me queda con la pantalla en negro. Eso sí, apenas conecto el otro cable idfe a las lectoras, no me detecta nada de nuevo.
Ahora dejé conectada una lectora y el disco duro en el mismo cable ide y sin embargo, a pesar de que son detectadas perfectamente, no carga windows.
Bueno, perdón por extenderme tanto. Espero que me puedan dar algún consejo, porque la verdad ya no se que hacer.
Gracias, ¡saludos! |