• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

no puedo eliminar services.exe

Resumen del tema: no puedo eliminar services.exe - Hola a todos!! cuando abro el administrador de tareas veo alli services.exe funcionando tuve hace poco infostealert.bancos y logre eliminarlo con unas cosas que lei por alli DiskCleaner y Spybot S&D aunque nunca logre utilizar ...

Usuario Avatar de labeba

Atención no puedo eliminar services.exe

Hola a todos!!

cuando abro el administrador de tareas veo alli services.exe funcionando tuve hace poco infostealert.bancos y logre eliminarlo con unas cosas que lei por alli DiskCleaner y Spybot S&D aunque nunca logre utilizar Ad-Aware SE por que no me permite instalarlo, luego pase ewido online y elimine lo que el encontro en kaspersky aparecieron 3 archivos infectados pero no los pude eliminar y utilizando panda me aparecen 15 spywares ya no se que hacer para eliminarlos por completo instale firefox pero como los antivirus online no funcionan alli todavia tengo explorer y lo que panda me detecta, en gran parte es de los archivos de firefox...

sera que me pueden ayudar a resolver este problema??
      Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: no puedo eliminar services.exe

hola labeba y bienvenida al foro

has un analisis en panda este es el manual y nos pegas el reporte generado aqui para revisarlo..
      si quieres usar el firefox para pasar los scan online usa el Ietab..
      P.D: aunque dejes de usar IE igual no es recomendable desintalarlo ya que te puede causar problemas al usar otros programas de windows, simplemente no lo uses pero no lo desintales
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Moderador

Hola labeba

Archivo de proceso: services.exe o servicios
      Nombre de proceso: Regulador del servicio de Windows

Descripción:services.exe es una parte del sistema operativo del Microsoft Windows y maneja la operación de comenzar y de parar servicios. Este proceso también se ocupa de comenzar automático de servicios durante el cargador-para arriba de las computadoras y de parar de servicios durante parada. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de tu computadora y no debe ser terminado.

Pero también hay malware que crean el archivo services.exe en la carpeta C:\WINDOWS\, generalmente el válido esta situado en C:\Windows\System32.El malware que crea el archivo services.exe nocivo es un Backdoor....

Para que sepamos que no tengas ese tal Backdoor realiza lo siguiente:

-Descargate las siguientes herramientas, pero no la ejecutes aún

(Es posible que el antivirus que tengas instalado te advierta de una infección en la herramienta SDFix, es debido al tipo de código pero no te preocupes por ello, permite el paso de la herramienta)

- "Apaga Restaurar Sistema"

- Activa la opción "Ver archivos ocultos"

- "Reinicia a prueba de fallos"

- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

- Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.

- Reinicai el PC a "Modo normal"

- Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware (Elimina todo lo que encuentre)

- Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online, si hay algo que no te elimine lo pones aquí con su ruta completa.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados
      Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 05/06/07 a las 15:07:36

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de labeba

Investigación Disculpen pero necesito ayuda de nuevo...

de verdad disculpenme pero soy nueva en todo esto y la verdad no se como hago para desactivar mi antivirus para poder utilizar SUPERAntiSpyware por que me dice que no lo puedo ejecutar y es lo mismo que me paso cuando intente usar Ad-ware SE que el sistema los rechaza y no se como cambiar eso ya estoy que la tiro poor la ventana...

De verdad se los agradezco mucho!!

y por cierto ahora que lo pienso no encuentro en modo a prueba de fallos el antivirus asi que no se tampoco como pasarlo
      Última edición por labeba fecha: 08/06/07 a las 23:57:40 Razón: se me olvido algo

hola..
      inicia la pc en modo seguro con funciones a red (si no puedes entrar en modo seguro de esa manera descargate esta herramienta bootsafe) y haces el scan en panda
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de labeba

Sonrisa Re: no puedo eliminar services.exe

Gracias axl456:

dejame ver por que ahorita estoy en modo seguro con funciones de red pero no se por que el panda se queda pegado a la mitad del analisis

Me puedes ayudar con otra cosa??
      yo puse firefox como predeterminado y ahora que estoy en modo seguro no encuentro IE y alli es que puedo usar panda... Disculpen si pregunto muchas cosas bobas pero de verdad no se :confundido:
      Última edición por labeba fecha: 09/06/07 a las 00:29:00 Razón: cada vez me doy cuenta de que entiendo menos de esto

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      hola labeba
      si quieres usar el firefox para pasar los scan online usa el Ietab..
      bueno si revisas este post, te dije que si querias usar el firefox para hacer el analisis debes instalar el IEtab
      has click en el enlace para que sepas como instalarlo y luego haces el analisis con el firefox
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de labeba

Triste otra vez

Disculpa!!!! es que no se como hacer para que se vea completo instale IE tab y estoy haciendo el scan con panda pero la pantalla de panda sale cortada y solo se ve la parte de virus, spywares y todo eso pero donde sale la cantidad todo esta en blanco y no se si despues voy a poder copiar el informe completo!!

De verdad muchisimas gracias por su tiempo y por responder a todas mis preguntas!!!!

espera que termine y sigue despues los pasos del manual para copiar el reporte..
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de labeba

Molesto Re: no puedo eliminar services.exe

Axl: la parte donde aparece el boton de ver informe esta en blanco y si no le puedo dar alli, no puedo pegar aqui el informe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo