• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

se me borran los archivos mis documentos

Resumen del tema: se me borran los archivos mis documentos - desde hace una semana me di cuenta que se borran los archivos de mis documentos. abro la carpeta de mi musica y nada, la de mis imagenes y nada y asi sucesivamente todas las carpetas ...

Usuario Avatar de benito5858

Pregunta se me borran los archivos mis documentos

desde hace una semana me di cuenta que se borran los archivos de mis documentos. abro la carpeta de mi musica y nada, la de mis imagenes y nada y asi sucesivamente todas las carpetas que tengo en mis documentos.si existe una forma de recuperarlos me gustaria que me orienten. ayer instale nuevamente los datos de mi disco de respaldo y hoy nuevamente se borraron, no se que pasa.saludos a todos.

Ex-Colaborador Avatar de Jimmy12

Re: se me borran los archivos mis documentos

Hola benito5858 bienvenido al foro

Comienza realizando estos pasos:

1. Realizas los 11 pasos para una buena eliminación sin saltarte ninguno, descarga primero los programas, los instalas y actualizas.
      2. Al terminar pasas el CCleaner, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada.

Reinicia y si no se soluciona el problema pegas un log del HijackThis aqui mismo.

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.

Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.