Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/07, 14:06:12
Usuario

Cuenta de hotmail hackeada

hola, quisiera saber si hay alguna forma de saber como entraron a una cuenta de hotmail, no es mia es de una amiga la historia es que ella tiene un exnovio que le descubrió la contraseña pero ella dice que el nunca hubiera decifrado esa clave pero que el cuate este a estado entrando a su correo porque le comenta los correos que le han enviado otras personas, ella sigue cambiando la contraseña y este hombre sigue decifrando la clave, dice ella que núnca le ha prestado su cuenta ni el tiene acceso a su computadora ni ella a usado su correo en alguna computadora que el pudiera accesar cuál serían las maneras que el tiene y como podría protegerse pues sigue cambiandolas y sigue adivinandolas. Gracias por su atención y su ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/07, 14:13:34
Usuario Habitual

Re: Cuenta de hotmail hackeada

Esto puede deberse a que hay invitaciones que afirman que alguien te envia una felicitacion,y aparece una pantalla como la de hotmail para uqe inicies sesion...pues bien,esas son falsas paginas,aunque si afirmas que esta cambiando de contraseña,es mas de virus.
DIle que haga un analisis con el Kaspersky OnLine.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Dile que le de a "Analizar Mi pc",y que pegue aqui el reporte a ver que hay.Un saludo

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 05/06/07, 14:46:05
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Por seguridad, que cambie la pregunta secreta y la respuesta secreta. Y que mire qué cuenta de correo alternativa tiene, pues puede con esa opción recuperar la contraseña cambiada si tiene acceso a ese correo alternativo

Y que no ponga contraseñas de palabras, es decir, no poner por ejemplo, amarillo, son más fáciles de adivinar que combine números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos raros de este estilo: # @ & =

Y que realice lo que dijo Matabufalez

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 05/06/07, 15:37:55
Usuario

Ok, amigos le diré que haga sus recomendaciones y yo les digo si se pudo o no, pero aparte del Kaspersky existirá otro programa porque yo sé que hay programas que guardan en archivos secretos las contraseñas que uno escribe y luego ven el archivo y las conocen existirá aparte otro rastreo que me recomienden?
  post #5  
Antiguo 05/06/07, 17:16:52
Usuario Habitual

Hola.La solucion es instalarse un antivirus.Recomiendo estos 2;
Antivirus;
BitDefender ANtivirus
kaspersky AntiVirus
Nod32(combinalos todos con programas antispy y firewall,como SywareBlaster y Outpost FIrewall)

Suites de seguridad,proteccion completa;
en estos momentos...los mas potnetes son
BitDefender Internet Security v10
Kaspersky Internet Security 6.0

La diferencia es que las suites son completas,antispy,cortafuegos...y el Antivirus simplemente es eso.

En cuanto al programa que hacias mencion,que luego veian los ficheros,se llaman KeyLoggers,y es lo que hacen.Un saludo,si deseas algo mas,pregunta

post #6  
Antiguo 06/06/07, 10:28:26
Usuario

Ok, amigos gracias por su apoyo y ayuda. Estoy muy agradecido.
  post #7  
Antiguo 06/06/07, 10:37:40
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Cuenta de hotmail hackeada

Me parece que el exnovio no accede remotamente a la pc de ella,sino directamente al server de microsoft...eso se hace facil(claro que no voy a decir como)me parece que la unica forma seria cambiar de mail
salu2
  post #8  
Antiguo 06/06/07, 11:28:31
Usuario Habitual

Acceder al Server de microsoft no creo que fuese sencillo,porque si no ivamos buenos,ir a Microsoft Update y que nos in stalase linux?
No creo que fuese tan facil...Utilizaran servidores potentes y grandes medidas de seguridad

post #9  
Antiguo 06/06/07, 12:07:32
Usuario

Pues el tipo este yo lo conozco y aunque si le gusta la computadora, no creo que sea tan brillante para entrar al servidor de Microsoft que yo también con todo respeto me imagino que no a de ser cualquier cosa, pero tiene la capacidad económica para que alguien lo haga por el eso sí.
  post #10  
Antiguo 06/06/07, 13:11:43
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Para mayor seguridad, que guarde todo lo que desea de esa cuenta y cree otra, con la precaución de que no se la de a cualquiera, sólo a personas de confianza que sepan que no le harán saber su nueva dirección

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro