| windows me da errores a menudo;grabar dvd;desfragmentar wolas
no se si este mensaje es de este foro pero alla va mi duda
desde hace algun tiempo, creo que desde que windows insatlo una de las heramientas de actualizacion automatica del servico o algo asi (SP2) el ordenador al encenderlo me pide k introduzca un acontraseña k antes de esa actualizacion no me pedia nunca. como puedo hacer para quitarle esa opcion?
esto no seia un problema porque es solo pulsar enter sin introducir ninguna contraseña pero me fastidia porque el ordenador desde hace tambien algun tiempo se me reinicia solo y al iniciar me aparece una ventana informativa que pone qu eWindows se acaba de recuperar de un error grave y me pone la opcion de enviar un informe de errores. esto me sucede muy a menudo y a veces se encadenan errores de tres o cuatro seguidos haciendome perder los datos y paginas de internet y todo lo que estaba haciendo y no estaba guardado. por que puede sucederme esto¿?
algo creo de interes:
tengo windows XP home edition
tengo conexion adsl a internet y dejo el ordenador todo el dia encendido incluso semanas hasta que se me reinicia
tengo el disco duro bastante lleno con frecuencia y lo vacio poco a poco dejando 5 Gb de cada bez +-.
me dijeron que eso podia estar causado porque el disco duro esta muy lleno de archivos temporales y k desfragmente el disco y a ver si se soluciona. pero no se ni que es desfragmentar ni para que sirve?¿?
otra duda k me surje es porque cuando grabo algunas series a dvd con nero al reproducirlo en un dvd de salon se me descompensa el audio y el video, el audio sigue su velocidad normal, pero el video se acelera en algunas partes y pasados unos segundos se ralentiza y se pone ala par con el audio. es algo k me ocurre en casi todas las seires que grabe y es bastante molesto una ayudita plis!!¿?¿?
creo qu e es todo si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisismo, sobre todo lo de los errores que me fastidian mucho aunque mas a mi hermano...
gracias
salu2 |