Hola mi problema no es grave pero si es algo que no es para nada normal, resulta que hace un tiempo desinstalé nero 7 porque tenia muchos programas en el pc. luego de haberlo hecho, al intentar abrir un archivo de vídeo, al abrir el ares, en ares mismo al abrir un archivo de imagen o de vídeo, me aparecía un mensaje de error haciendo mención a nero, que le faltaba un tal archivo advrc.... .dll, entonces he vuelto ahora instalar nero y sale igual error, pero el mensaje es este:
--------------------------------------------
Fatal Error:
Installation corrupted - please reinstall NERO
--------------------------------------------
una de las cosas que no entiendo es que tiene que ver nero con ares, o que yo a los archivos no les tengo marcado abrir con nero(a ninguno, ni imágenes ni video,etc). Y como cuento he vuelto a instalar nero, el programa me anda, pero igual en algunas secciones aparece este error. y una de las que mas me molesta ahora que cuando estoy descargando un archivo de ares al hacerle vista previa no lo hace a la primera luego a la segunda se pega y tengo que deshabilitar el programa desde la barra de tareas.
notas:
-cuando desinstalé nero, limpié el registro
-los archivos al final igual se abren pero con este cartelito de error, que luego de hacerle click en aceptar vuelve a aparecer unas tres veces mas hasta que por fin abre el archivo. (en ares en el transcurso de una descarga, cada cierto tiempo vuelve a aparecer y tengo que estar atento para hacer el click).
¿que está pasando?, por favor ayudadme, agradeceré mucho vuestra ayuda, que en anteriores ocasiones ha sido óptima.