Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/06/07, 23:26:26
Usuario

Atención Ayudenme me sale un mensaje extraño al iniciar mi pc

Bueno este les pido q me ayuden cuando inicio mi pc en primer lugar de hace tiempo me sale la pantalla azul y me dice algo asi:
Comprobando el sistema de archivos en C .
El tipo de sistema de archivo NTFS
Uno de los discos necesita de ser comprobado ver coherencias y todo lo demas y me recomienda q compruebe y ya luego ya comienza todo bien, despues que lo comprueebe.

Ah y tambien este es un problema reciente q al inico de windows en el escritorio me sale un ventana que dice lo siguiente:

Windowns no puede encontrar el archivo C:/windowns/system32/drivers/ntndrs.exe.Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo:Para buscar el archivo.haga click en el boton inicio y luego en buscar.

¿que puedo hacer? paso a paso por favor gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/07, 03:56:13
Usuario

Re: Ayudenme me sale un mensaje extraño al iniciar mi pc

no soy experto en computacion pero he tenido ccomputadora desde los 8 años y te puedo asegurar que he pasado por todo tipo de problemas..
con respecto al primer problema, puede ser que algun cluster del disco duro este dañado y por eso cada vez que arrancas la pc te pide que lo analizes .. probaste desfragmentarlo? si al desfragmentarlo te tir el cartel azul de win (obviamente tendras que reiniciar la pc) es que el disco esta dañado..
otra cosa que puede ser el motivo de ambos problemas es que si la pc es de uso familiar o por ahi vos sin darte cuenta allan borrado algunos archivos importantes que son justamente los que win no puede encontrtar al rrancar y por eso te salta el cartel informandote de lo sucedido ... de ser asi consiguete un cd de win xp o 98 el que puedas utilizar y reinstala el sistema operativo.. creeria que despues de reinstalar win no tendrias que teer problema
suerte!
  post #3  
Antiguo 05/06/07, 09:12:42
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

como te dijeron arriba borraste o desinstalaste algo pero el sistema no se dio por enterado

seguro que te sale C:/windowns/system32/drivers/ntndrs.exe o C:/windowns/system32/drivers/ntndis.exe si es lo ultimo tenias o tienes un gusano con rootkit

mira este link externo
Cita:
W32/Forbot-GI es un gusano para Windows que incluye un troyano de puerta trasera.

W32/Forbot-GI incluye funcionalidades para acceder a Internet y comunicarse con un servidor remoto vía HTTP.

Al ejecutarse por primera vez, W32/Forbot-GI se copia en <carpeta del sistema de Windows>\drivers\ntndis.exe y crea el archivo <carpeta del sistema de Windows>\drivers\ntndis.sys.
entonces si es tu caso antes de borrar la entrada en el registro y en los archivos de inicio vas a seguir los primeros pasos para una buena eliminación de donde para el paso utilizaras primero el Ewido--Manual (en remove Infections) y despues de esto pasarle el karsperky manual , pegando aqui el log de karspersky

Nos comentas

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 05/06/07 a las 10:00:34.
  post #4  
Antiguo 05/06/07, 19:57:33
Usuario

Contactar con sheiklink a través de MSN Send a message via Skype™ to sheiklink

Pues ami me pasa el mismo problema de comprobacion de la unidad d: la cual ya no tengo, lo mas seguro es que se halla quedado un archivo vinculado a esta unidad

la unica duda que tengo es el saber como arreglar este problema, el disco duro anterior lo retire (cave mencionar que en este disco duro tenia destunada la memoria virtual) por eso creo que este es el problema y no se como solucionarlo

Gr4acias sde antemano
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro