![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Equipo Muy Lento Y Ataques Continuos Hola Elpiedra, gusto en saludarle, muchas gracias por el apoyo prestado, ya logre arrancar la PC, pero sigue el problema con el SVCHOST.EXE y el SWDSVC.EXE, que me ocupan el 100% de la memoria. No hay manera de que esto deje de ocurrir o sera que estoy siendo vigilado para perjudicarme.. Otra cosa, cuando ejecuto el CCLEANER, me indica reparar la lista de archivos que aparecen luego de aplicar el limpiador y cuando le digo que si, recomienda eliminar el archivo por que esta vacio, por favor ayudame a resolver este problema mi PC esta tan lento que tarda hasta 3 minutos en abrir la ventana del Panel de Control, ya puedes imaginarte cuando ejecuto un programa... Saludos y nuevamente gracias por su ayuda... ![]() ![]() atte, Tolomay84 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Equipo Muy Lento Y Ataques Continuos Hola, tu equipo tiene varios problemas por lo que mi recomendacion es difectamente Formatear el equipo ya que te vas a ahorrar mucho tiempo y ahi si tienen que quedar todo funcionado bien. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Equipo Muy Lento Y Ataques Continuos Que tal "ElPiedra", revise varios dias el foro y no vi tu respuesta y pense que te habia vencido el problema, y no revise mas hasta ayer que lei tu propuesta de formatear el disco, te cuento que ya he formateado el disco en dos oportunidades y no por ese problema. Cuando lo formatie la segunda vez y le instale un sims de memoria para ampliarla un poco, fue que comenzo este problema con el SVCHOST.EXE. Se que tu eres el experto y no quiero que pienses que estoy menospresiando tus cualidades, pero formatear tanto el disco no lo puede dañar, no hay la posibilidad de ejecutar los 11 pasos para una buena limpieza?, esto lo lei anoche en casa de un amigo al cual le pedi que me prestara su PC por que la mia se quedo pensando cuando trataba de navegar por la red. Gracias por tus atenciones y disculpa lo malo... Saludos... Tolomay84 Ahh..Espero que hayas pasado un feliz dìa de la INDEPENDENCIA... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Equipo Muy Lento Y Ataques Continuos Hola, si al formatear no se resuelve es que algo que estas instalando te vuelve a romper el sistema. Tendrias que actualizar todos los parches de seguridad y probar sin ponerle ese sim de memora ya que el problema puede estar por ahi. De nada sirve buscar un malware si despues de formatear siguen los problemas ya que no son por estos. SAlu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |