![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mega foristas, les escribo de nuevo pero esta ves en esta sección del Foro por el siguiente motivo: En el arduo intento de eliminar un Malware de mi máquina, en uno de los procedimientos al reiniciar el computador me percaté que se había perdido el perfil o la visual de la página de Inicio que trae por defecto Windows XP Profesional Service Pack2, y simplemente el sistema me la sustituyó por la generica o rudimentaria pantallita de Microsoft que versiones anteriores traen por defecto. Ahora, lo que si no me explico es que en las opciones de Panel de Control, en el Perfil de Usuario puedo ver el aspecto de mi visual original con otras opciones de perfil y demás, pero por mas que intento en su opción de asignar perfil, cuando reinicio me sigue apareciendo la clásica. Ahora bien, les comento que no poséo el CD de Windows XP Profesional, ya que simplemente siguiendo las instrucciones de mi anterior moderadora del foro de Virus y Spyware lo hubiese corrido en el sistema para recuperar lo perdido, pero lo sierto es que el CD XP me lo prestaron y ya no lo tengo, y como dato adicional les comento que las opciones de sonido que se sitúan tambien por defecto en la barra inferior derecha de la pantalla, con estos problemitas tambien se me desapareció y el sistema, para recuperarlo tambien me pide el CD de XP Profesional.Bueno chicos por este motivo les escribo a ver si alguien me puede decir como puedo recuperar mi perfil de Inicio de Sesión y las Opciones de Audio de inicio rápido de la barra de escritorio. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida de Visual de Inicio de Sesión de XP Profesional Hola : Cita:
Cita:
Cita:
Ve a panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion y desactiva la pantalla de bienvenida , reinicia y vuelve la activar . (es posible que al desactivar la pantalla de bienvenida , en el reinicio te pida alguna contraseña , si no has puesto tu alguna contraseña podras cerrar el cuadro oprimiendo el boton Esc ). Tambien puedes intentar , creando una nueva cuenta de usuario . Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Astareth, te comento, intenté con la opción que me recomendaste de cambiar la cuenta de usuario, intenté varias formas pero no se restituye la pantalla de inicio, el único cambio que experimentó cuando inhabilité la casilla de Mostrar Pantalla de Bienvenida fue que el fondo de Azul pasó a Negro, luego lo repetí y volvió al Fondo Azul, pero en resumen no se puede mostrar lo que en esta opción quieres que se vea. ![]() Y disculpa mi ignorancia, pero como puedo tomar una imagen de mi pantalla de inicio, si cuando no he Iniciado tengo todas las opciones desactivadas, osea, no he entrado todavía a la cuenta de usuario, una ves usé la herramienta que me colocas aquí para subir imágenes, pero en este caso no se como localizar mi imagen de Inicio si es que esta grabada por defecto en windows?, no se ![]() Ah, y con relación a los avisos que me estaba dando el Super AtySpyware no te preocupes que desde la última ves no me han aparecidos mas registros, aparentemente tenía problemas con el Winamp, así que lo desinstalé y hasta ahora todo va bien. Lo que si me preocupo ayer, fue que quise usar el eMule el cual me abre sin ningún problema, pero cuando intenté seguir usando el Explorer porque estaba escuchando una emisora de radio, la computadora se me reinicio sóla y sin dar aviso, luego lo intenté otra ves haciendo lo mismo y esta ves se me quedó congelado el sistema, es decir, el puntero del ratón no se movía y no respondía a ninguna tecla, así que tuve que reiniciar manualmente, luego hice otra prueba para descartar y me volvió a reiniciar sin previo aviso, no se si hay algún conflicto actual entre el eMule y el Explorer, por si acaso descarté con toda la protección que tengo actualmente y ninguno de los software detecto algo importante. Bueno sólo te lo comento, porque desde que tengo esta computadora, siempre he trabajado con el eMule y otros programas abiertos al mismo tiempo y no pasaba nada. ![]() Un saludote y disculpa que te siga dando la Lata, un beso. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi amiga, te comento que no funciona, que me recomiendas que haga con ese archivo que instalé, lo elimino o lo dejo allí? Por otro lado te recuerdo que yo no puedo Restaurar Sistema, no me deja. ![]() Esta es la dirección que te comenté en donde aparece al Anti Spia: http://www.forospyware.com/search.php?searchid=894435 Y por otro lado intentare de medio soplar el CPU por las rejillas ya que este equipo es nuevo y si lo abro pierdo la garantía, pero no descarto que sea lo que tu dices, exceso de polvo en los extractores, mañana reviso. Y bueno, mi amiga, yo creo que lo la pantalla de Inicio deberíamos dejarlo estar, ya que si es cierto que me gustaba la que tenía, la actual no me afecta en el funcionamiento normal de la Computadora, ahora si tu crees que si se puede restituir podemos seguir intentando, pero te comento que el archivo no dude en bajarlo porque mi duda a la hora de saber si serviría o no es casi nula por mi medio conocimiento en la materia, y lo que si me trajo como consecuencia fue que me desapareció los íconos de acceso rápido de la barra de escritorio, pero los pude recuperar entrando en las opciones de la barra. Bueno mi querida y estimada amiga, muchas gracias nuevamente por tu servicio, yo estaré stand-by a ver que me recomiendas, un beso. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida de Visual de Inicio de Sesión de XP Profesional Hola : Cita:
![]() Cuando aparezca la pantalla de bienvenida oprime la tecla de imprimir pantalla. fuente : ¿Cómo subo imágenes al Foro? Una vez cargada tu sesión de usuario abres Panit , vas a editar/pegar y debería de aparecer tu pantalla de bienvenida, guardas la imagen y subes la imagen a ImageShack. En el tutorial que te deje en el otro post , vienen muy claros los pasos a seguir ![]() De cualquier forma si va a ser necesario que consigas el disco de instalación de tu win , si quieres restaurar la pantalla y lo de tus iconos. Sobre el problema con emule , debes posteralo en el foro de Software Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Astareth espero que estés bien, bueno yo diría que dieras este asunto como finalizado, ya que si tengo que correr nuevamente el CD de XP, yo vería mas adelante con quien lo consigo, gracias por tu apoyo, si Dios quiere espero no tener mas problemas con el equipo, un besote. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida de Visual de Inicio de Sesión de XP Profesional Hola: Cita:
![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |