| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien en mi computadora recibió en el outlook un e-mail que iba dirigido a otras personas que conocía, decía algo de unas fotos y fue tan muy idiota de abrir la página que traía. Se trata de (no la vayan a abrir por favor) **Editado** El asunto es que eso provocó que se le desaparecieran los íconos del escritorio asi como también algunas cosas del menú inicio (ejecutar, buscar y otros). Al intentar abrir el Administrador de tareas con Ctrl-Alt-Supr, lo abre pero se desaparece instantáneamente sin dejar hacer nada. Probé de entrar con otro usuario (administrador, al que le entró un virus es un usuario limitado) y aparentemente anduvo perfectamente. La computadora tiene Windows XP SP2. ¿Qué me sugieren para poder dejar el usuario que quedó mal funcionando normalmente como antes de ejecutar esa página? Con otro Última edición por Salba fecha: 04/06/07 a las 16:36:02. Razón: No poner el link a la posible infección por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Con un usuario no veo los íconos y a windows le faltan varias cosas Sigue no por uno estos pasos pasos Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Nos cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Con un usuario no veo los íconos y a windows le faltan varias cosas Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |