![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor una ayuda con el firefox... Hola a todos, la verdad es que nunca habia visto este foro y la verdad me parece interesante y buenisimo que nos den una ayuda a todos los principiantes en esto. Les comento mi problema, tenia el Mozilla Firefox desde el año pasado, todo iba bien hasta hoy, que cuando quise abrir el Mozilla me salia esto: " Error al iniciar la aplicación porque no se encontró js3250.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema" Lo reinstale, nada paso, lo desintale, lo volvi a instalar y a veces me abria pero no se conectaba a ninguna pagina, o simplemente no abria. Intente dejar de usarlo el Mozilla, asi que instale el Opera, funcionaba al rato y todo perfecto, la reinicie y le paso lo mismo que al Mozilla, no abria ni nada, al usar Ctrl+Alt+Supr salia como que si el proceso funcionaba normalmente, pero no abria. Me podrian dar una mano? Desde ahora las gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor una ayuda con el firefox... hola petrosyan; prueba primero prueba descargando esa librería desde Aqui!! ; Si vuelve a ocurrir incluso habiendo reinsertado la librería, marca el archivo en cuestión como de sólo lectura y evita así que se borre,si aun persiste el problema desinstala el programa,borrar las carpetas que están en archivos de programa y en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles ; pasale el regseeker o el ccleaner, luego reinstala nuevamente( acuerdate de reiniciar despues de limpiar y antes de reinstalar);tambien puedes chequear por aqui: Browser will not start up - MozillaZine Knowledge Base , saludos nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por favor una ayuda con el firefox... Mira, descargie la libreria y la extraje en System32, probe el Mozilla y nada, marque el archivo como Solo Lectura y ahora me sale este error cuando trato de usar el Mozilla: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento JS_SealObject en la biblioteca de vínculos dinámicos js3250.dll." |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por favor una ayuda con el firefox... Jajajajajaja!!! disculpen de verdad la molestia, pero ahora anda fastidiando demasiado la pc, ahora intente jugar usar PES6 y use un patch para jugarlo sin cd, resulta que cuando le doy da error y se reinicia la pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor una ayuda con el firefox... chequea aqui tercera respuesta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |