Hola amigos de Infospyware, les cuento mi drama:
Para empezar, un dia decidí eliminar norton, ya que no me permitia trabajar tranquilo en internet. Instale nod32 ver. 2.7.
El problema empezo cuando quise pedir una segunda opinión sobre virus, ya que igual notaba que estaba medio lento mi sistema, asi que fui a la pagina de Panda y ejecute el analisis on-line. A parte de eliminar unos 2 virus (no me explico porque el nod32 no los vio si estaba actualizado) me encontró la tonelada de Spyware en mi sistema. Para resumir, instale el "Spyware Terminator".
Todo bien, en un principio, ya que pudo eliminar esos programitas. Pues Resulta que descubri que aqui informaban acerca de los mejores programas para eso, y me entro la duda que el mio no apareciera, asi que decidí quitarlo. Pero antes, habia realizado un analisis, y en aquel programa, existe la opción de marcar "programas seguros", y al momento de ejecutarlos, los borro (no se porque), despues decidi volver a un estado anterior de windows, y falló el proceso, y al iniciar, no se mostraba en la barra el nod32 y otros programas que justo habia marcado.
Mayor fue mi sorpresa al querer quitar este problema, y no se encuentra la opción de desinstalar. Intenté en el panel de control, agregar o quitar programas, y al momento de ubicarlo, sale un mensaje de error que decia de que no se podia borrar porque faltaba un archivo .dll, pero igual estaba funcionando. Con otro programa "CopyLock", logre sacarlo del menu de quitar programas, pero borrar la carpeta de archivos de programas no me deja. Mi pregunta es simple: ¿Existe alguna forma de quitar ese programa sin tener que recurrir a la vieja tecnica del reseteo?, espero no haber incomodado con mi latero problema, y agradezco de antemano, cualquier ayuda que me puedan dar.
Muchas Gracias.