![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda nose que es esto! Hola gente la maquina no me anda muy mal pero tengo mis sospechas de que tiene virus o algo de eso. Tengo el antivirus NOD32 y el Superantispywares (q baje de ak) y al hacer el analisis con el NOD32 salta esto. c:\pagefile.sys - Error abierto archivo (el archivo esta bloqueado) (4) c:\archivodeprograma\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Skins\Ad-Aware SE d c:\archivodeprograma\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Skins\Greyscale.ask: Cosas de estas saltan miles... Digo cosas porque nose que son. Que son estos errores? Como los saco? En que me pueden afectar? Los puedo sacar con el nod32? Son las preguntas que no me se responder. Kpas uts. me las puedan responder porfavor. Bueno gracias desde ya. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno al parecer lo que esta mostrando el Nod son archivos protegidos o que estan siendo usados por otros programas y no puede tener acceso a esos archivos por lo que te muestra esos avisos. Te recomiendo que para que te saques esa duda le pases estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |