![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema raro raro Resulta que desde hace algún tiempo, unas semanas, no puedo ejecutar el programa hijackthis, ya que cada vez que paso el ratón sobre la palabra, me hace una limpieza del explorador y de la pantalla. Este problema lo quería poner en el foro de HijackThis, pero cada vez que intento entrar me cierra el navegador. Es un problema muy raro que no se como solucionar, ya lo desinstalé, con la intención de volverlo a instalar, pero no puedo, es pasar el ratón sobre esa palabra y zas, se me limpia la pantalla y me cierra todo. Si me podéis ayudar os lo agradecería, ya que no se que voy a hacer. También me pasó son el Ccleaner. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro raro Pues tengo el XP profesional, y no sé exactamente desde cuando me pasa eso, fué de repente cuando un día lo intenté utilizar. El caso es que al pasar el RegSeeker, después me empezaron a pasar cosas raras, como que al intentar ejecutar un programa, me empezada la instalación de Microsoft Office, y tenía que darle a cancelar dos o tres veces, aunque no se si tendrá algo que ver. El caso es que es pasar el ratón sobre la palabra HijackThis y zas..., se me limpia la pantalla y se reinicia el explorer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro raro bueno, el Regseeker crea un backup, seria bueno que restaures esos datos a ver como te va, tambien (si es q el problema MUCHO tiempo) puedes restaurar sistema (con esto, alguna info se pierde) y pues, recomendarte que uses el CClenaer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro raro No puedo instalar el Ccleanner, ma pasa lo mismo que con el hkt. He visto que hay un post con el mismo problema, pero no puedo leerlo, a ver si puedo entrar en otro ordenador para ver como lo solucionaron. Está en el subforo otras herramientas. Si no, tendré que restaurar el equipo a una posición anterior, ya que tengo guardada una imagen con el Ghost. De todos modos me gustaría saber qué es lo que origino este problema, me intriga. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro raro Los temas q son similares a este son: virtumundobegone,ddcccyv.dll, (Solucionado) No puedo abrir hijackthis (Terminado) ahi puedes ver como se ha tomado el caso y puedes ver si te sirve de alguna manera... y tambien "me dijeron por ahi" q Silent Runners Podria ser de ayuda ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |