| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola lo que pasa es que ultima mente no me deja acceder a paginas web que con anterioridad entraba tengo instalado internet exprorer 7 y el Mozilla Firefox y con ninguno de ella puedo acceder el herro que me dice es : Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Más información Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes: Se perdió la conectividad a Internet. El sitio web no está disponible temporalmente. No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web. Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad. Para usuarios sin conexión Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes. Para ver fuentes a las que está suscrito Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver. Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas) Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión. Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver. ojala y me puedan ayudar algien espero respuesta graxias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a paginas web que nates si podia entrar Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con
5. Utiliza el CClenaer para limpiar el registro. 6. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky (coloca su log) 7. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 – 6 8. Deshacer el paso numero 1 Si por alguna razon alguna entrada no puede ser borrada, utiliza el FileASSASSIN Nos comentas resultados ![]() ![]() ![]() Última edición por Death Side fecha: 02/06/07 a las 21:06:12. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() hola: comentando que sigo sin poder habrir la paginas ya lleve acabo cada uno de los pasos que me dijiste y nada cheque la makina con todos los programas que me mandaste y nada si tenia varios spyware y los elimino sin ningun problema se eliminaron todos los registros como me dejiste pero sigo con el otro problema aver si hay otra manera de solucionar el problema por que con esos pasos no sucedio nada sigue igual ojala y me eches la mano , estaremos en contacto ![]() bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo acceder a paginas web que nates si podia entrar Hola a todos: alex mendez ¿que paginas no puedes abrir ? Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: mira una de las paginas es la de mi universidad www.itorizaba.edu.mx esa es una y ala de www.movistar.com.mx y cuando le doy a los link que me salen cuando ando buscando tareas hay dias que de plano no me habre nada con anterioridad si podia acceder no se ke pase ya que en otras makinas si las habre ojala y me des una ayuda ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |