Hola a todos. En realidad lo mío no es un problema serio sino mas bien una molestia. Estuve viendo los temas tratados y realicé una búsqueda en temas del foro y no encontré algo similar a mi caso, así que les comento cuál es y ver si me pueden ayudar.
Después de desinstalar el KGB Archives (porque no era lo que esperaba) me quedó la opción en el menú contextual
Comprimir en KGB, para todo tipo de archivos y carpetas. Eso no sería lo molesto. Lo realmente molesto es que al intetar abrir cualquier carpeta desde el explorador, me dice que "
no es posible abrir la carpeta por no encontrarse un programa asociado", es decir el explorer, por lo cual tengo que abrir desde la ventana izquierda desplegada o bien con click derecho sobre la carpeta, opción "
Abrir". Antes de reinstalar XP, pregunto si es posible restaurar a la configuración original (Click directo y abre carpeta en el explorador), o no m,e queda otra alternativa. Les comento que realicé una limpieza del registro con RegCleaner y traté de aplicar la opción Herramienteas/Opciones de Carpeta/REstaurar valores predeterminados y nada. todo sigue igual. Como el concepto de todo foro es compartir, le hago llegar mi inquietud, que posiblemente sea en algún momento la de otro usuario. Desde ya mil gracias y mis mas cordiales saludos dede Rosario, Argentina.