![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo instalados el windows ue y el vista , pero al formatear el el xp ue ya no me da opcion de poder arrancar con el vista. Y ademas ahora me sale como si tuviera dos windows xp profesional siempre me da la opcion de iniciar con uno de ellos pero solo funciona uno . Quisiera saber como deshabilitar el xp k no funciona y ademas , tener la opcion de poder arrancar con el vista , si teneis alguna sugerencia os agradeceria la ayuda . Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dos sistemas operativos Debes regenerar el MBR de Windows Vista, no estoy muy enterado de como sea pero seguro una búsqueda en google te ayudará recuperar mbr windows vista - Google Search Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |