![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que restaure mis sietema el domingo pasado, me salen unos errores extraños en el computador...dicen algo de messenger, pero al pareser no tienen relacion alguna con el msn...mi antivirus detecto 2 troyanos que tan con el nombre de MessengerDeluxe... pero el antivirus solo los detecto, no los borro, nose que hacer con respecto a esos errores y los troyanos se donde tan pero no me atrevo a tocarlos...bueno si me puede ayudar se los agradeceria ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me salen unos errores extraños Hola cocho_tao Si a "los pantallazos" te refieras a unas capturas de tu problema claro q lo puedes poner. Estaremos esperando. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me salen unos errores extraños Hola cocho_tao Pensaba q seria otra cosa mas grave,no lo hagas caso q es publicidad ves aqui y lo eliminas Nos cuentas como te fue saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me salen unos errores extraños sorry por ser tan catete XD...analise mi pc con otro antivirus y me salio que tenua u un Spayware que se llama Adware:adware/savenow, dice que es un regristo de windows...solo eso se...bueno se me peden ayudar a kitar se los agradesco muchas gracias ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |