| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Si me pueden informar como se actualiza este firewall free, trabaja muy bien con Windows XP SP2, se que ese firewall es muy antiguo pero debe estar up-to-date como si fuera un programa protector entre la PC y la conexion a la red. Cuando quiero actualizar sus definiciones no me indica nada y me manda al Agnitum para hacer un upgrade para otro programa pago. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Para EL DUTCHE con mucho afecto. Recibi tu correo y me quitaste esa procupacion, ese Firewall es de los mejores te agradezco tu respuesta, vale la pena tener amigos como tu. Soy un jubilado de 71 años y estoy metido en las computadoras desde la Apple II o tal vez antes, y hay cosas que uno aprende de los mas jovenes. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como se actualiza (update) OutPost Firewall Free v1.0.187 Es un placer, cuando guste aquí estaremos para servirle. Saludos !!! ***TEMA SOLUCIONADO*** PD: Recuerde q cuando le surga alguna nueva duda podrá enviarle un MP a cualquier moderador para q reabra este tema. Última edición por "El Dutche" fecha: 18/06/07 a las 00:45:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |