Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/07, 10:48:55
Usuario

Bien Mi pc Enciende y se apaga pasando 4 Seg. (Solucionado)

Mi pc enciende y muestra como carga los dispositivos y se apaga...luego intento volver a encenderla y ahora se apaga despues de 3 0 4 segundos.. hice las siguiente pruebas..

1.- Cambie la fuente de poder.. y paso como al principio encendio hasta la primera pantalla del equipo y se apaga no pasa NADA.

2.- saque los jumpers de los cables del boton de power y los demas..para volver a colocar y NADA.

Que podria ser? mi tarjeta la compre recien ayer o sea un dia y no funciona.

les ire contando como me fue..
POr si acaso mi pc tiene una M.B. ASROCK 775i65G , un procesador P-IV de 3 Gb. y por ultimo una memoria DDR400 512.

Última edición por ing_moi fecha: 01/06/07 a las 10:52:19.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/07, 14:30:20
Usuario

Re: Mi pc Enciende y se apaga pasando 4 Seg.

Hola Ing:
Aqui Dani Borton - Santa Fe - Argentina. Una Preguntita, Vos Desconectaste Los Cables De Los Botones Y Los Volviste A Conectar O Probaste De Encenderla Puenteando En La Mother Los Pines Donde Va El Cable De Encendido?
Te Pregunto Porque Hoy Me Trajeron Al Taller Una Pc Con Ugual Sintoma, Y Era El Pulsador Del Power Que Se Trababa Y Logico, Entre 5 Y 10 Segundos Despues (7 En Realidad, Pero Algunos Cuentan Rapido Y Otros Lentos Los Segundos Y Ni Bola Al Reloj...jeje).
Si Puenteaste A Destornillador Y Te Paso Lo Mismo, Te Diria Que Corras Al Proveedor De Los Componentes Porque Algo Anda Mal. Si No, Proba Esto: Inverti Los Cables En La Mother ,el Del Power Sacalo Y En Su Lugar Pone El Del Reset. Y Proba De Encenderla ( Logico, Ahora La Vas A Encender Con El Boton Reset). Si Con Eso Se Soluciona, Todo Bien. O Seguis Encendiendola Asi, O Cambias El Pulsador Del Frente Del Gabinete Que Esta Andando Mal.
Asegurate Que El Discipador Del Cooler Este Bien Calzado En La Mother, No Sea Que Lo Tengas Mal Asentado Y Este Levantando Temperatura.
Saludos Y Contame Como Te Fue´. Daniel
  post #3  
Antiguo 01/06/07, 16:34:56
Usuario

Re: Mi pc Enciende y se apaga pasando 4 Seg.

Hola dani, mira despues de revisar bien todas las conexiones de los dispositivos y ademas despues de cambiar la fuente, memorias RAM, procesador, todo cambiee.. pero bueno al final encontre la falla.

Lo que pasaba era que el ventilador o cooler del procesador no estaba muy bien colocado, asi que eso hacia que el procesador se caliente y se apague automaticamente por un mecanismo de proteccion.

Ahora sucede que era solo una patita del cooler porque lo otros tres estaban bien puestos.

Gracias DANI.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro