| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc enciende y muestra como carga los dispositivos y se apaga...luego intento volver a encenderla y ahora se apaga despues de 3 0 4 segundos.. hice las siguiente pruebas.. 1.- Cambie la fuente de poder.. y paso como al principio encendio hasta la primera pantalla del equipo y se apaga no pasa NADA. 2.- saque los jumpers de los cables del boton de power y los demas..para volver a colocar y NADA. Que podria ser? mi tarjeta la compre recien ayer o sea un dia y no funciona. les ire contando como me fue.. ![]() ![]() POr si acaso mi pc tiene una M.B. ASROCK 775i65G , un procesador P-IV de 3 Gb. y por ultimo una memoria DDR400 512. ![]() Última edición por ing_moi fecha: 01/06/07 a las 10:52:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc Enciende y se apaga pasando 4 Seg. Hola dani, mira despues de revisar bien todas las conexiones de los dispositivos y ademas despues de cambiar la fuente, memorias RAM, procesador, todo cambiee.. pero bueno al final encontre la falla. Lo que pasaba era que el ventilador o cooler del procesador no estaba muy bien colocado, asi que eso hacia que el procesador se caliente y se apague automaticamente por un mecanismo de proteccion. Ahora sucede que era solo una patita del cooler porque lo otros tres estaban bien puestos. Gracias DANI. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |