| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola : He hecho una copia del registro de windows , asi como, una copia de los servicios .Mi duda es, cuando quiera instalar estas copias en el pc por algún motivo (virus , formateo etc....) Como tengo que hacerlo .Las copias las he creado segun loos manuales en *.reg ,Estan bien hechas ? como las aplicaria? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre copia de registro y servicios simplemente le das doble click al archivo .reg y te saldra un mensaje diciendo "esta seguro de querer agregar la informacion de (aqui va la ruta del archivo .reg) al registro?" le das aceptar y ya.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre copia de registro y servicios Muchas gracias,axl y suerte con los examenes. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre copia de registro y servicios gracias ![]() ![]() cualquier otra duda aqui estamos ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre copia de registro y servicios (Solucionado) hola.. bueno por lo que veo el problema es que hiciste una copia de los servicios, pero en formato .reg, lo cual esta mal xq ese formato es para realizar una copia del registro.. lee este post donde jereque explica lo de los servicios, y en el cual dice lo siguiente: Cita:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre copia de registro y servicios (Solucionado) Muchas gracias axl456, ya he podido hacer la copia . -Tema resuelto- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |