Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cuál es el Mejor AntiSpyware 2007 ?
SUPERAntiSpyware 174 20,07%
Spybot Search & Destroy 323 37,25%
AVG AntiSpyware 94 10,84%
Spyware Doctor 59 6,81%
Ad-Aware 2007 146 16,84%
Spy Sweeper 31 3,58%
Windows Defender 15 1,73%
Ashampoo® AntiSpyWare 5 0,58%
Otros (especificar nombre, versión y características ppales) 20 2,31%
Votantes: 867. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 10/06/07, 14:01:17
Moderador

Re: ¿Cuál es el mejor AntiSpyware/Adware 2007?

comparado a la version anterior que duraba toda una vida analizando, esta version vuela

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 10/06/07, 14:18:20
Redactor

¿En serio? Bueno no cronometré ambos scans y bueno ya desinstalé la versión anterior Cuando salga Ad-aware 2008 prometo ir a buscar mi cronómentro

De todos modos ya había votado por SpyBot

Saludos.
JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #23  
Antiguo 10/06/07, 16:03:42
Usuario

Bien Re: ¿Cuál es el mejor AntiSpyware/Adware 2007?

Se agradecen las imágenes del nuevo Ad-Aware axl456 , lo voy a buscar y bajar estoy de acuerdo con otro compañero , ojalá venga más mejorado que su antigua versión , gracias una vez más .
  post #24  
Antiguo 12/06/07, 08:34:53
Usuario

Contactar con guillo_34 a través de MSN Send a message via Skype™ to guillo_34

hola a todos, para mi es muy bueno el ad aware 2007, pero en realidad es el unicomque tengo y anda super es como qeu le tome mucho cariño.
abrazos a todos y sigan botando
  post #25  
Antiguo 12/06/07, 10:21:57
Moderador Gral.

Bien Re: ¿Cuál es el mejor AntiSpyware/Adware 2007?

[IMG][/IMG]

Nota: Proximamente traducido al Español por el Equipo de Infospyware y con su respectivo manual.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #26  
Antiguo 14/06/07, 22:31:40
Usuario

Pregunta Re: ¿Cuál es el mejor AntiSpyware/Adware 2007?

Mas o menos comparto las opiniones... para mi, en general el que mas me gusta es SpyBot. Ahora pregunto:

1) que sea rapido (en vez de lento o lentisimo) es bueno??? o significa que esta pasando un monton de cosas por arriba???

2) que SIEMPRE encuentre algo es bueno??? o significa que EL mismo genera o cree encontrar espias??? me ha pasado de correr AVG y no encuentra nada, y enseguida paso SpyBot y si encuentra. Entonce, AVG es peor que SpyBot??? o esta pasando lo que planteo al principio del punto 2???

Saludos...
  post #27  
Antiguo 16/06/07, 03:45:15
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por El Dutche Ver Mensaje
El mejor sin lugar a dudas es el Spy Sweeper 5.3. No hay antispyware q le haga frente. Será más pesado y de pago lo acepto, pero si hablamos de seguridad q es lo q más importa aquí (por lo menos a mí), es EL MEJOR. No se le escapa nada de nada.

Spyware Doctor 5.0, junto a SpySweeper, son los mejores del planeta

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
  post #28  
Antiguo 16/06/07, 21:36:15
Usuaria

Cita:
Originalmente publicado por Exedore Ver Mensaje
1) que sea rapido (en vez de lento o lentisimo) es bueno??? o significa que esta pasando un monton de cosas por arriba???
En la Ayuda de Spybot, en la parte de preguntas más frecuentes, está esa interrogante "¿Por qué es tan rápido?" Allí te dan una clara explicación..

Cita:
Originalmente publicado por Exedore Ver Mensaje
2) que SIEMPRE encuentre algo es bueno??? o significa que EL mismo genera o cree encontrar espias??? me ha pasado de correr AVG y no encuentra nada, y enseguida paso SpyBot y si encuentra. Entonce, AVG es peor que SpyBot??? o esta pasando lo que planteo al principio del punto 2???
Sinceramente no creo que suceda lo que planteas al principio del punto dos, ya que a mí hay veces que me pasa que el AVG no me encuentra nada y el SpyBot sí (como te sucede a vos) pero hay veces que me pasa al revés. Por eso pienso que hay que tener más de un antispyware por las dudas.
  post #29  
Antiguo 17/06/07, 11:42:42
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por F.Girl Ver Mensaje
En la Ayuda de Spybot, en la parte de preguntas más frecuentes, está esa interrogante "¿Por qué es tan rápido?" Allí te dan una clara explicación..
No había reparado en eso

Gracias por la información F.Girl Sería bueno poner las más importantes en el apartado FAQs de Antispywares.

Saludos.
JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #30  
Antiguo 17/06/07, 19:26:46
Usuario

Alegria Re: ¿Cuál es el mejor AntiSpyware/Adware 2007?

Cita:
Originalmente publicado por F.Girl Ver Mensaje

Sinceramente no creo que suceda lo que planteas al principio del punto dos, ya que a mí hay veces que me pasa que el AVG no me encuentra nada y el SpyBot sí (como te sucede a vos) pero hay veces que me pasa al revés. Por eso pienso que hay que tener más de un antispyware por las dudas.
Genial, tenes toda la razon... por ello es aconsejable tener una bateria de Anispyware... Gracias por la respuesta.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro