• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como grabar sonido junto con video de camara web

Resumen del tema: Como grabar sonido junto con video de camara web - Hola que tal a lo mejor mi pregunta les parecera un poco confunsa, pero la duda que tengo es que me compre una webcam y trae la opcion de tomar fotos y grabar video... ahora ...

Usuario Avatar de EL_FLACO

Pregunta Como grabar sonido junto con video de camara web

Hola que tal a lo mejor mi pregunta les parecera un poco confunsa, pero la duda que tengo es que me compre una webcam y trae la opcion de tomar fotos y grabar video... ahora lo que quiero es saber como grabar video pero con todo y audio del microfono de mi pc... espero me hayan entendido ya que necesito grabarme pero con voz para unas presentaciones...

Espero me puedan ayudar.

Agradecido de antemano:

EL_FLACO

Usuario Avatar de MURRYS

Re: Como grabar sonido junto con video de camara web

Hola

entra a panel de control escoje dispositivos de audio y sonido y en la ventana escoje la pestaña que dice volumen en el titulo volumen de dispositivo escoje el boton propiedades avanzadas en la ventana que se abre escoje opciones luego propiedades sale otra ventana que por defecto esta marcada en reproduccion, dale clik en grabacion y ponle chek (marca) todas las opciones

mezcla de stereo
      linea de entrada
      microfono
      microfono posterior
      luego aceptar, cierra todas la ventas y pruebas.

Nota : si tienes Dep Freezer y otro programa que congele el HDD descongela antes y haces lo anterior para quede grabado.

Espero te sirva de algo

Murrys

Usuario Avatar de EL_FLACO

Re: Como grabar sonido junto con video de camara web

Pues muchas gracias MURRYS pero ya hice todo lo que me pones en tu mensaje y desgraciadamente sigo sin poder grabar la imagen con todo y audio...

Por aca un conocido me dijo que para poder hacer eso necesito una camara web con microfo integrado

Y otra persona me dijo que si se puede hacer con una camara web y un microfono por separado, que lo que necesitaba es un software especial, quisiera saber si alguno de ustedes sabe el nombre del software para poder buscarlo.

Agradecido de antemano:

EL_FLACO