Cita:
Originalmente publicado por Ramses II Empieza siempre por ahí, muy poca gente tiene todavía Windows Vista y si no especificas pueden interpretar que tienes XP, como me ha pasado a mi.
No se si en Vista funcionará, esto es para XP y no se si te servirá, tu mismo verás si lo utilizas:  Lo primero verifica en el Registro de Windows que tengas estás tres claves, si falta alguna ese es el problema, lo podrás hacer siguiendo los pasos que te pongo abajo en caso de que necesites crearlas: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{5ef4af3a-f726-11d0-b8a2-00c04fc309a4}
\Recycle Bin Cleaner HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID
\{5ef4af3a-f726-11d0-b8a2-00c04fc309a4}\Recycle Bin Cleaner HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace
\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\Recycle Bin  Vete a Inicio. Pulsa en el icono Ejecutar...  Escribe regedit y pulsa el botón Aceptar.  Cuando se abra el editor del registro, en el menú selecciona Archivo y luego Exportar.  Escoge una carpeta y dale Aceptar. Esto hará que te guarde el registro completo antes de modificar algo, y poder restaurarlo en caso de un borrado imprevisto o desgracia no esperada. Anota el nombre del archivo y la carpeta donde lo has guardado. |
ahi me he quedado, hago la copia del registro, me dispongo a abrirla y me sale error (pone literalmente, las X son representando la x de error y los puntos suspensivos la ruta donde guarde):
X Editor de registro
X No se puede importar ...... No todos los datos se escribieron correctamente en el Registro. Algunas claves estan abiertas por el sistema u otros procesos.
a ver si podeis hacer algo, que gracias a Matabufalez he podido empezar a seguir tu completa guia de solucion, a ver si puedo completarla...
un saludo