| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla gente tengo la suiguiente pregunta:¿La opcion restaurar sistema(que requiere cierta memoria del disco duro)es confiable? ¿Que consecuencias trae deshabilitarlo?Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema El restaurar sistema es bastante confiable, el detalle es que si tenías o tuviste virus en el sistema este se pudo haber guardado en un punto de restauración, si usas ese dicho punto para restaurar el sistema volverás a tener la infección. Otro punto en contra a la restauración del sistema es el hecho de la cantidad de espacio en disco que ocupa y la fragmentación que esto puede generar al sistema de archivos lo que terminaría en lentitud en la lectura de archivos. Cita:
En mi caso particular suelo desactivarlo para mi, yo no le veo mucha función a parte de poner todo lento y ocupar un espacio que para mi es muy útil, si algo fallara en mi sistema que en un principio no tiene por qué fallar, simplemente busco la forma de repararlo ya sea con google o con alguna otra forma, de los 5 años que tengo deshabilitando el Restaurar sistema de mi Windows ni 1 sola vez me ha llegado a hacer falta. OJO, es una opinión personal, puede tomarse en cuenta como puede hacerse caso omiso de esta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema O sea:Puntos en contra:Ocupa espacio y puede albergar un virus si ya existio uno antes,¿no? Puntos a favor:Eso no entendi.¿Cuales son? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema A ver:Sirve para arreglar algunos problemas de windows,excepto los virus,¿no? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema 1.¿De que tipo? 2.¿Como sabes que efue restarurar sistema el que te soluciono "ese" problema? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema A ver... resumen: Puntos a favor: - Repara posibles errores en el registro de Windows o en los archivos del sistema - Podría quitar del registro de arranque a algún virus siempre y cuando este virus no esté en los puntos de restauración. - Te podría salvar de posibles colapsos del sistema debido a modificaciones indebidas. Punto en contra: - Fragmentación del sistema de archivos que llevan a generar lentitud - Uso de espacio útil en la unidad protegida - Si tuviste un virus alguna vez y este se ocultó en algún punto de restauración y usaste ese punto el virus volverá a aparecer en tu sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema Ok muchisimas gracias.Hasta luego. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |