| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me podeis decir algun antivirus bueno y que no haga q mi ordenador valla lento? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus lentos Hola kikinho, Acá te dejo dos lista sobre los Antivirus de Pago y los Gratuitos que recomendamos en InfoSpyware: Anti-Virus - Info Spyware Anti-Virus - Info Spyware Links de interés:Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Participá: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Comentanos qué te parecieron y por cual te decidiste como para dar por finalizado el tema... ![]() Salu2. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: antivirus lentos voy a descargarme con la mula el nod32 para q no se me kite x tenrlo mas tiempo del q se puede voy a instalarlo "en el año 2099" despues vuelvo atras y ya sta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus lentos Cita:
De todos modos, como ya tomaste una decisión, damos el tema por solucionado. Cualquier otra duda con este tema, mandá un MP para su reapertura... Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |