Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/05/07, 23:07:36
Usuario

Pequeño problema con el NOD32

Amigos tengo un pequeño problemita con el NOD32 y es que no me lanza las alertas cuando detecta un virus me doy cuenta cuando reviso en el registro de amenzas.

Sera que saben porque no me lanza las alertas en una ventana que me aparesca ???

Es que tengo un problema con mi hermano menor que se esta metiendo en una pagina que esta infectada con el win32 pervloga y siempre me doy cuenta cuando entro a revisar el registro de amenzas del antivirua, lo que quiero es que se le dispare la alerta cuando le entre el virus para que asi no entre mas a la pagina infectada.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/05/07, 05:25:14
Ex-Colaborador

Re: Pequeño problema con el NOD32

Hola. Comprueba en la configuración que la casilla que te indico esté marcada:

Si no, quizás deberías reinstalarlo a ver si se soluciona

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/05/07, 23:51:41
Usuario

Bueno gracias por la respuesta pero si tenia marcada esa opcion ya e rebisado todo y no me lanza las alertas, ya vere cuando me decido a reinstalarlo.

La rabia que me da es que me entra el mismo virus todos los dias del mundo por culpa del gallo de mi hermano menor que se esta mentiendo en una pagina infectada y no se cual es porque borra el historial y tampoco se le dispara la alerta para que el mismo vea el daño que esta haciendo.

Que malo es compartir la pc con un niño lamer..
  post #4  
Antiguo 01/06/07, 01:34:27
Moderador Gral.

Hola augusto87,

Para solucionar el problema de que tu hermano menor modifique las configuraciones del Antivirus, probá poniéndolo contraseña al mismo. De ese modo, cualquier decisión a tomar te pedirá la contraseña (y así te evitás que borre los historiales del Antivirus).

Galería de imágenes de NOD32 Antivirus

La opción que Claw bien te indicó, es para que te muestre la ventana desplegable sobre la infección, pero si tu hermano permanece en el equipo hasta que la ventana se vaya, o directamente la cierra manualmente, no las vas a ver nunca. Eso tendrías que averiguarlo yendo a rRegistros.

Comentanos si el tema pudo controlarse...

Salu2.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/06/07, 12:42:27
Usuario

Pero si veo el registro del virus en el antivirus es imposible saber de que pagina entro verdad?
  post #6  
Antiguo 01/06/07, 17:04:46
Moderador Gral.

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por augusto87 Ver Mensaje
Pero si veo el registro del virus en el antivirus es imposible saber de que pagina entro verdad?
Mirá,no tengo a mano las otras PC en donde sí está instalado el NOD32, ya que en esta tengo el Kaspersky.
De todos modos, por lo gral, cuando te muestra una infección desde una página web, te muestra dicho enlace. Kaspersky sí lo hace, supongo que el NOD32 también...
En ese caso, una vez hallado el enlace desde donde proviene la infección, podés bloquear el ingeso a esa página de diversos modos...

Comentanos si pudiste ver el registro de infección y hayar cuál es la página que infecta (en caso de encontrarla NO dejés el enlace completo...)

Salu2.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

post #7  
Antiguo 01/06/07, 23:17:50
Usuario

ok estare pendiente del registro de amenazas para ver si logor ver el enlace, que se quede el tema abierto por aqui mientras espere que me vuelva a entrar el mismo virus ya que como les dije antes es casi siempre, pero yo de la rabia limpiaba el registro rapido y ya.

Saludos estare pendiente!
  post #8  
Antiguo 03/06/07, 21:37:04
Usuario

Amigos ya pueden cerrar el tema, descubri que el virus no entraba por medio de una pagina web. La infeccion provenia de la memoria usb de mi hermanito que estaba infectada por no haberme echo caso de que no la usara en pcs de sus amigos.

--TEMA SOLUCIONADO--

Saludos desde Caracas -Venezuela S.O.S
  post #9  
Antiguo 03/06/07, 23:09:03
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por augusto87 Ver Mensaje
Amigos ya pueden cerrar el tema, descubri que el virus no entraba por medio de una pagina web. La infeccion provenia de la memoria usb de mi hermanito que estaba infectada por no haberme echo caso de que no la usara en pcs de sus amigos.

--TEMA SOLUCIONADO--

Saludos desde Caracas -Venezuela S.O.S
Y bueno... los hermanitos pequeños suelen hacer esas cosas...

Para la próxima, paciencia, y prudencia... (y la dirección de ForoSpyware a mano... )

Cualquier problema o duda que llegues a tener con este tema, mandás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo...

Salu2.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro