Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/08/05, 08:55:53
Usuario

Pregunta Al abrir el internet explorer, sale error: no se puede encontrar '(null)'

Saludos a todos,
Despues de haber leido muchos de los mensajes y haber pasado ad aware, spyboot, cwshreeder entre otros, pasar el disk cleaner, segun explicais en el tutorial, ha desaparecido la pagina de inicio de http:/default/home y ahora lo que ocurre es que al pinchar en internet explorer en el icono del escritorio me pone no se puede encontrar '(null)', o un de sus componentes asegurese de que la ruta y el nombre son correctos y que todas sus bibliotecas estan disponibles. Pero al pinchar en el icono de internet explorer de la barra inferior junto a inicio, el error q sale es que no se puede encontrar el archivo C:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe o uno de sus componentes.....

Por favor alguien puede decirme como solucionar el problema. Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos :dedosarri

PD: No puedo pegar el log de hijack this. Que he de hacer?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/08/05, 20:18:18
Usuario

Re: No puedo conectar abrir el internet explorer, sale un mesaje de error: no se pued

Prueba: http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm

¿Qué es lo que ocurre con el log?
  post #3  
Antiguo 17/08/05, 06:51:12
Usuario

Re: No puedo conectar abrir el internet explorer, sale un mesaje de error: no se puede

No puedo probar lo que me dices, porque no puedo acceder a internet, he probado poniendolo en pagina de inicio en las opciones de internet pero asi no va tampoco, el problema es que no se abre el explorador, ademas el sistema operativo que tengo es el windows 2000, no el xp, no se que hacer con esto, lo he probado todo, solo me queda formatear el disco y volver a instalar todo de nuevo, si no hay nadie que pueda ayudarme.

El log de hijackthis no lo puedo pegar a ningun archivo.

Saludos,
  post #4  
Antiguo 18/08/05, 12:37:20
Usuario

Re: No puedo conectar abrir el internet explorer, sale un mesaje de error: no se pued

El IEFIX te cabe un diskette y así lo puedes pasar al otro ordenador.
Lo mismo con el HijackThis.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro