![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul y virus Heavyman: Los dos post que me recomendaste son para la versión 1.5.0 Yo tengo instalada la version 1.6.0 tambien de Sun pero, los consejos dados en los dos post no los pude usar porque el panel de control de java es completamente distinto Última edición por Nako68 fecha: 15/06/07 a las 20:27:52. Razón: corregir error |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul y virus Hola Nako68, Disculpá la tardanza, es que instalé la versión actualizada tal como la tenías vos. Para limpiar debés ir a Inicio -> Panel de Control -> Java -> General -> Settings -> Delete Files... Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul y virus Todo bien, yo estaba de viaje. Hice lo que me sugeriste con java. Luego eliminé el archivo 1083038080.dll con fileassassin Pero, al reiniciar la notebook, avast! sigue informando la presencia del virus y el archivo reaparece. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul y virus Hola Nako68, Analizá nuevamente con Ewido para comprobar si detecta alguna anomalía. Avast! no te informa de la ubicación del virus ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul y virus Hola Heavyman: El Avast! informa lo siguiente, C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Win32:Trojan-gen. {Other} Virus/Gusano Al final corrí el Drive Cleaner. Encontró 8855 amenazas y le pedí que las elimine pero, no sé que tal es. Tal vez haya cometido un error por no consultarte antes. Voy a hacer oro HJ y te lo posteo Acáva el log del ewido: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@ad.yieldmanager[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Addynamix Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@ads.addynamix[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Advertising Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@advertising[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Casalemedia Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@casalemedia[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Com Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@com[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@doubleclick[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@ehg-groupernetworks.hitbox[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Fastclick Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@fastclick[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@hitbox[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Webtrends Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@m.webtrends[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@msnportal.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@palmone.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Realmedia Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@realmedia[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Revsci Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@revsci[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Statcounter Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@statcounter[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Webtrendslive Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@statse.webtrendsl ive[4].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tribalfusion Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@tribalfusion[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yadro Path: C:\Documents and Settings\Ignacio\Cookies\ignacio@yadro[1].txt Risk: Medium Name: Trojan.Ceda.b Path: [1332] C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Risk: High Name: Trojan.Ceda.b Path: [2244] C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Risk: High Name: Trojan.Ceda.b Path: [2792] C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Risk: High Name: Trojan.Ceda.b Path: [2932] C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Risk: High Name: Trojan.Ceda.b Path: [528] C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Risk: High Name: Trojan.Ceda.b Path: C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll Risk: High Última edición por Nako68 fecha: 22/06/07 a las 21:13:58. Razón: mas info |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul y virus Hola! Mi máquina sigue con problemas. Desinstalé el Avast e instalé el Kaspersky. Pero para poder navegar, antes debo desactivar la protección de Kaspersky porque estando activada no me permite navegar. El problema es que no encuentro una explicación de como configurarlo para que me permita navegar con la protección activada. El Kaspersky encuentra cantidades de amenazas. Encuentra siempre una amenaza en el svchost.exe que es un archivo del XP. También encuentra afectado el File: C:\WINDOWS\system32\1083038080.dll que encontraba Avast. Lo elimina pero, vuelve a aparecer. Tambien encuentra amenazas en varios archivos .exe que son los archivos de instalación de soft share o freeware. Siempr da la opción de ignorar pero, nunca sé que debo hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul y virus Hola Nako68, Desinstalá el software Drive Cleaner, es un programa de seguridad falso. Respecto a las dll que encontró Ewido, debés eliminarlas, en cas de resistirse utilizá KillBox o FileAssasin para eliminarlas. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |