| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falta NTLDR Hola a tod@s, tengo un problemilla con uno de mis ordenadores. La victima es un portatil que hasta hace poco funcionaba de maravilla, pero ya ves, llegó un dia que iba yo para chatear con mi PC i veo que al arrancar el ordenador i antes de que la máquina pueda leer la disquetera, me sale un mensaje como este: Falta NTLDR Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Alguien me puede decir que es eso del NTLDR¿? y como solucionarlo?¿Muchas gracias este foro es de gran ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta NTLDR Solución: http://foro.shellsec.net/viewtopic.php?t=251 SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta NTLDR Buenas, he provado lo que ponia en la URL que me habiais dado pero no consigo entrar en el modo simbolo del sistema para poder copiar el archivo del CD de winXP. Me podriais decir que pasos hay que seguir para poder copiar el archivo? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |