Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/05/07, 12:36:09
Usuario

Problemas con Antivirus de la Web de Kaspersky 6.0

Hola, mi nombre es Leandro y soy nuevo en este foro. Necesitaria un poco de ayuda con el Antivirus de la web. Aqui les dejo unas fotos, porque yo ya no se que mas hacer. Quisa este posteo no esta en el lugar apropiado, pero les reitero, SOY NUEVO.
Aqui las fotos :

Espero que me puedan ayudar.. Ahhh.. me acorde. tambien en un lugar habia un link de unos viruses a prueba, para probar si el Kaspersky los detectaba, pero no los detecto. Quisiera saber como es ese tema.
Gracias

Última edición por Reitxelle fecha: 01/06/07 a las 06:46:34. Razón: Hacer más pequeñas las fotos, ya que eran muy grandes
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/07, 16:17:41
Ex-Colaborador

Re: Problemas con Antivirus de la Web de Kaspersky 6.0

Hola este problema puede que se deba a que tienes mas de un antivirus trabajando, ¿esa es tu situación? no es aconsejable tener dos antivirus como residentes..

Nos comentas.

Salu2!!
  post #3  
Antiguo 29/05/07, 18:08:56
Usuario

Asi es , se debe a que tengo mas de un antivirus trabajando. Por eso decidi desisntalar el AVG 7.5 . Despues de eso volvio todo a la normalidad, pero aparecio un nuevo problema, saltaron dos informes de errores que me cerraron el Kav. En este mismo foro e leido que hay que limpiar el registro de windows. Yo lo he hecho con el RegSeeker. Pero el problema subsiste, quisiera que me expliquen mas detalladamente este proceso. Aqui una foto

Última edición por Reitxelle fecha: 01/06/07 a las 06:46:55. Razón: Hacer más pequeña la foto, ya que era muy grande
  post #4  
Antiguo 01/06/07, 02:02:53
Moderador Gral.

Hola mastercoat, Bienvenido al Foro de InfoSpyware...

Bueno, parece que tenemos a un tocayo...

Bien, volviendo al tema... Antes de responder a tu duda, quería pedirte si por favor, la próxima vez que tengas que poner una imagen, que lo hagas con menos tamaño, ya que así deforma el diseño del Foro...

Con respecto al problema del RegSeeker, voy a pedirte que hagas lo siguiente:

Si ya desinstalaste el AVG, y reiniciaste, tenés que borrar todos los directorios relacionados en C:/Archivos de Programa. Una vez borrado, pasá el Disk Cleaner y reiniciá la PC en Modo a Prueba de Fallos. Recién ahí, ejecutás el RegSeeker y borrás todo lo que encuentre...

Comentanos si de ese modo te dió algún error...

Salu2

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/06/07, 21:51:06
Usuario

LeandroMed : el problema continua, ya no se que hacer, me esta volviendo loco, pude analizar una ves entera la pc, pero se me colgo 10 minutos despues... QUE HAGO, YA ME ESTOY CANSANDOOO
  post #6  
Antiguo 03/06/07, 00:46:54
Usuario

Leandro... creí que el problema ya estaba resuelto!?? bueno no importa. Como te dije en el foro de kaspersky... necesito saber que archivo del programa es el que genera el error y la versión exacta del Kaspersky que estas usando (6.0.x.x) usaste el archivo .bat que RadarpSP te sugirió? si el problema persiste vuelve a colocar un post en tu tema abierto alla en el foro de kaspersky.
  post #7  
Antiguo 03/06/07, 20:59:57
Usuario

Hola, ahora instale el 6.0.2.621 y me salta el siguiente error :

Ayuda por favor.
  post #8  
Antiguo 03/06/07, 22:59:21
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por mastercoat Ver Mensaje
LeandroMed : el problema continua, ya no se que hacer, me esta volviendo loco, pude analizar una ves entera la pc, pero se me colgo 10 minutos despues... QUE HAGO, YA ME ESTOY CANSANDOOO
Cita:
Originalmente publicado por moantba Ver Mensaje
Leandro... creí que el problema ya estaba resuelto!?? bueno no importa. Como te dije en el foro de kaspersky... necesito saber que archivo del programa es el que genera el error y la versión exacta del Kaspersky que estas usando (6.0.x.x) usaste el archivo .bat que RadarpSP te sugirió? si el problema persiste vuelve a colocar un post en tu tema abierto alla en el foro de kaspersky.
Hola gente,

Si se dio un enlace de un foro del mismo Kaspersky Labs, y se está tratándo el tema allá también, me parece que deberían complementar un poco más la información de acá, sino queda como que el problema lo resuelven allá y que acá solo dicen si se solucionó algo o no, sin decir qué ni cómo... se entiende?

Bueno, es eso... sería bueno que si el tema se comenzó acá, acá se termine, así que mastercoat, si en el Foro de Kaspersky Labs te informan sobre el posible error, si no te es mucha molestia, volvé para comentarnos qué te dijeron...

Saludos a todos!

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro