![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft corrige problema con SVCHOST.EXE, CPU 100% Señores!!! Funciona a la pefección, solo deben tener su Win Xp original, elegir el idioma de su S.O, descargar, instalar, reiniciar y listo!!!.Buen aporte gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Todo muy lindo, muy buen parche, pero cuando yo pongo (digo yo pero les pasa a todos los que conosco) las actualizaciones automaticas me baja algo que luego hace aparecer a cada rato un cartelito que dice que mi windows es pirata (y NO es asi) y me ralentiza mucho la pc y siempre debo formatearla poreso ahora nunca activo las actualizaciones automaticas. por qué hace esto Microsoft? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| que bien, muchas gracias por la actualizacion, CON RESPECTO A TUGUETON me pasó lo mismo una vez lo formatié desactive las actualizaciones automáticas y luego puse que las descargaras pero no las intalara si yo no quiero.Luego me salió lo mismo eso de GDI+ windows original y puese que no las instalara y no pasó nada.Igual por precaucion estan en las mismas condiciones las A.Automaticas(muy largo el nombre) porque me paso lo mismo con el windows media y internet explorer. PD:SOY NUEVO AQUI Y TENGO PROBLEMAS ¿COMO DEBO CREAR UN NUEVO TEMA? Última edición por martin.vnc fecha: 20/10/07 a las 21:38:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft corrige problema con SVCHOST.EXE, CPU 100% Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft corrige problema con SVCHOST.EXE, CPU 100% gracias,ahora puedo redactar mi verdadero problemaProblema con Nod32 al iniciar Última edición por martin.vnc fecha: 20/10/07 a las 21:57:09. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |