| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Hola!!! primero dile a tu amigo que pruebe el estado de las memorias RAM. que las saque de la ranura y le limpie los contactos con un Borrador o bien sea un limpiador electronico, luego de hacer esto que prenda su compu y lo intente de nuevo. Si despues de probado todo esto y no has solucionado nada, has lo siguiente; debes utilizar otro disco duro que "SI" tenga el Sistema Operativo Bien, luego el tuyo lo configuras como eslave (esclavo) y obviamente el del S.O como Master (Maestro) le haces un CHKDSK a tu disco duro... sigue los siguientes pasos. inicio\ejecutar\cmd\"letra de la particion de tu disco duro":\chkdsk /r. y das enter, no olvides los ":" dos puntos seguido de la particion de tu disco duro. Debes hacer esto con cada una de las particiones del disco. Luego de hacerlo con cada una de las mencionadas, de nuevo configuras tu disco duro como Master (Maestro) e inicias de nuevo el proceso de Instalacion de tu Sistema Operativo. Esperemos tus resultados SUERTE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El problema con la pantalla azul Ya parece que me ha contestado: gracias por kontestar ya supe el pedo fue ke mi tarjeta madre se chingo, (los vulvos algo asi se kemaron) tengo ke komprar AHORA otra tarjeta ke sea kompatible kon mi gabinete, ke es un dell pero putamadre kreo ke YA SALIERON DEL MERKADO vale verga ¬¬ PEOR TANK por kontesTAR . okas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |