Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/05/07, 03:56:49
Usuario

Dos antivirus a la vez

Estimados amigos, hasta ahora utilizaba en mi ordenador dos programas gratuitos como el Avast home, y Spyware terminator (con antivirus incluido). Me iban perfectamente hasta que hace poco y no se de que forma empezaron a abrirse ventanas emergentes tipo a amaena, registrydefender, es.winantispyware.com.
Solicitando ayuda en este foro, se me aconsejó desintalar spyware terminator, porque parece ser lleva spyware (aunque nunca lo note ni me hizo nada raro.
Desearía entonces saber si hay alguna otra forma entonces de poder tener dos antivirus compatibles corriendo a la vez en el pc (gratuitos a poder ser).
También aprovecho para solicitar la mejor configuración para estar protegidos.
Antivirus, programa antispyware, programa bloqueo de puertos...
Ejemplo:
Avast, ZoneAlarm, SuperAntiSpyware.

Un saludo y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/07, 14:03:13
Usuario

Re: Dos antivirus a la vez

Cita:
Originalmente publicado por jazabache Ver Mensaje
Solicitando ayuda en este foro, se me aconsejó desintalar spyware terminator, porque parece ser lleva spyware (aunque nunca lo note ni me hizo nada raro.
Si te refieres a SpywareTerminator de Crawler (con la possibilidad de incluir el Clam antiV), no que no lleva spyware. De ninguna forma! Mas bien, aunque joven como programa, tiene muy buenas opciones de control en calidad de residente. Yo lo uso, y me encuentro muy bien!
Todo diferente si te refieres a SpywareTerminator 4 de Invender...

Cita:
Originalmente publicado por jazabache
Desearía entonces saber si hay alguna otra forma entonces de poder tener dos antivirus compatibles corriendo a la vez en el pc (gratuitos a poder ser).
Aquì la repuesta --> Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente?
  post #3  
Antiguo 30/05/07, 06:52:02
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Chistòn Ver Mensaje
Si te refieres a SpywareTerminator de Crawler (con la possibilidad de incluir el Clam antiV), no que no lleva spyware. De ninguna forma! Mas bien, aunque joven como programa, tiene muy buenas opciones de control en calidad de residente. Yo lo uso, y me encuentro muy bien!
Todo diferente si te refieres a SpywareTerminator 4 de Invender...

Aquì la repuesta --> Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente?
Buena información.
Me refiero a este en concreto que lo venía utilizando y creo que me iba bastante bien hasta que se me dijo que el spyware terminator venía con spyware. Claro no se me especificó cual y lo desinstalé.
http://spyware-terminator.softonic.com/

Si el bueno es este que señalo estaré contento de poder utilizarlo otra vez, y dispondría de antispyware y otro antivirus adicional.
Saludos.
  post #4  
Antiguo 31/05/07, 00:32:42
Usuario

Si es lo bueno
La pena es que el otro tiene nombre muy parecido, vamos, aparte el numero final "igual"! Asì que confundirse o no entenderse bien, sin especificarlo, puede ocurrir!
Si quieres utilizarlo de nuevo, y usas Firefox como navegador, senalo que està disponible también una version sin el Web Security Guard (no disponible con Firefox), pues mas ligera. Solo eso tiene de diferente, por el resto todo igual. Solo como "noticia" lo digo por supuesto, no como consejo. Asì que puedas decidir a tu gusto.
En caso te interese, la encuentras en el sitio del programa, ya que el enlace de softonic que pusiste, se refiere a la version completa de todo.
  post #5  
Antiguo 31/05/07, 03:31:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Chistòn Ver Mensaje
Si es lo bueno
La pena es que el otro tiene nombre muy parecido, vamos, aparte el numero final "igual"! Asì que confundirse o no entenderse bien, sin especificarlo, puede ocurrir!
Si quieres utilizarlo de nuevo, y usas Firefox como navegador, senalo que està disponible también una version sin el Web Security Guard (no disponible con Firefox), pues mas ligera. Solo eso tiene de diferente, por el resto todo igual. Solo como "noticia" lo digo por supuesto, no como consejo. Asì que puedas decidir a tu gusto.
En caso te interese, la encuentras en el sitio del programa, ya que el enlace de softonic que pusiste, se refiere a la version completa de todo.
Ok, es el bueno. Lo que no me queda claro es lo siguiente. Me dices que si decidiera usarlo con firefox debería utilizar una versión que no tenga Web Security Guard, pues parece ser que este navegador no lo admite, sin embargo si fuese con internet explorer podría bajarmelo completo, ¿es así?.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 31/05/07, 18:37:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jazabache Ver Mensaje
Ok, es el bueno. Lo que no me queda claro es lo siguiente. Me dices que si decidiera usarlo con firefox debería utilizar una versión que no tenga Web Security Guard, pues parece ser que este navegador no lo admite, sin embargo si fuese con internet explorer podría bajarmelo completo, ¿es así?.
El Web Security Guard de momento solo funciona con IExplorer. Pues quien utiliza solo Firefox como navegador (yo por ejemplo), tiene la possibilidad de descargarse una version de STerminator sin el WebSG. O igual también utilizando IExplorer, se podria por ejemplo, elegir de no ser intersados a las funciones de WebSG, y pues descargar la version que no lo incluye.
Total que:
- si solo utilizas Firefox, u otros navegadores, no hay razon para descargar una version de 9y pico Mb en vez que la de 3y pico Mb
- si utilizas solo IExplorer, o si utilizas IExplorer y también otros navegadores y quieres aprovechar de WebSG puedes bajarte la version completa (el WebSG lo tendras solo con IExplorer evidentemente)
Te dejo el enlace del sitio, donde hay las versiones disponibles, y puedes notar tu mismo la diferencia -->http://www.spywareterminator.com/dnl/landing.aspx
y el enlace que habla de las funciones de WebSG -->http://www.websecurityguard.com/cr_more.aspx (los dos son en ingles)
Espero haberme explicado mejor y te saludo
  post #7  
Antiguo 01/06/07, 04:12:31
Usuario

Claro, clarito.
Gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro