| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dos antivirus a la vez Estimados amigos, hasta ahora utilizaba en mi ordenador dos programas gratuitos como el Avast home, y Spyware terminator (con antivirus incluido). Me iban perfectamente hasta que hace poco y no se de que forma empezaron a abrirse ventanas emergentes tipo a amaena, registrydefender, es.winantispyware.com. Solicitando ayuda en este foro, se me aconsejó desintalar spyware terminator, porque parece ser lleva spyware (aunque nunca lo note ni me hizo nada raro. Desearía entonces saber si hay alguna otra forma entonces de poder tener dos antivirus compatibles corriendo a la vez en el pc (gratuitos a poder ser). También aprovecho para solicitar la mejor configuración para estar protegidos. Antivirus, programa antispyware, programa bloqueo de puertos... Ejemplo: Avast, ZoneAlarm, SuperAntiSpyware. Un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos antivirus a la vez Cita:
Mas bien, aunque joven como programa, tiene muy buenas opciones de control en calidad de residente. Yo lo uso, y me encuentro muy bien!Todo diferente si te refieres a SpywareTerminator 4 de Invender... ![]() Cita:
Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? |
![]() | ![]() |
| |||
Me refiero a este en concreto que lo venía utilizando y creo que me iba bastante bien hasta que se me dijo que el spyware terminator venía con spyware. Claro no se me especificó cual y lo desinstalé. http://spyware-terminator.softonic.com/ ![]() Si el bueno es este que señalo estaré contento de poder utilizarlo otra vez, y dispondría de antispyware y otro antivirus adicional. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
Total que: - si solo utilizas Firefox, u otros navegadores, no hay razon para descargar una version de 9y pico Mb en vez que la de 3y pico Mb - si utilizas solo IExplorer, o si utilizas IExplorer y también otros navegadores y quieres aprovechar de WebSG puedes bajarte la version completa (el WebSG lo tendras solo con IExplorer evidentemente) Te dejo el enlace del sitio, donde hay las versiones disponibles, y puedes notar tu mismo la diferencia -->http://www.spywareterminator.com/dnl/landing.aspx y el enlace que habla de las funciones de WebSG -->http://www.websecurityguard.com/cr_more.aspx (los dos son en ingles) Espero haberme explicado mejor y te saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dos antivirus a la vez Claro, clarito. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |